BOXEO

"Tal vez se dio cuenta": la acusación del equipo de Belfort sobre el estado de Óscar de la Hoya

Se mostraron escépticos sobre su contagio.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:41

Había mucha expectativa depositada en el gran regreso de Óscar de la Hoya al ring para enfrentarse este 11 de septiembre a Vitor Belfort en Los Ángeles. Sin embargo, unos días antes del gran evento, el histórico boxeador se bajó por padecer Coronavirus (COVID-19).

El pasado viernes 3 del corriente mes, el californiano compartió un video en sus redes sociales en el cual se mostró internado en el Centro Médico White Memorial y explicó que contrajo la enfermedad pese a estar vacunado con las dos dosis.

El púgil de 48 años compartió que no podía respirar bien, por lo que se bajaba de la pelea. Ahora, su estado es muy favorable, fue dado de alta del hospital y seguirá el tratamiento en su hogar.

Por cómo difundió la noticia y el lapso que le tomó recuperarse, hay quienes dudaron si realmente había padecido tanto la enfermedad y a ese grupo se sumó Derik Santos, el entrenador de Belfort.

"No estoy tratando de faltarle el respeto a Óscar de la Hoya, vi el video, pero si soy honesto, todavía soy escéptico", le manifestó el coach a "Vegas Insider", y añadió: "Algo al respecto no parecía correcto. El nivel de lo mal que se veía. Sé que aún puede recibir Coronavirus si está doblemente vacunado, pero no parecía correcto".

Además de acusar que exageró los síntomas o que incluso los inventó, desde el equipo del luchador UFC agregaron: "Tal vez se dio cuenta de que estábamos tomando la pelea en serio. No sé, hasta donde yo sé, su lado no intentó saltar y reprogramar como lo han hecho otros. Así que sí, soy un poco escéptico".

Así quedó conformada la cartelera de Holyfield y Belfort

“Creo que pensó: 'en lo que me he metido', y publicó eso. Íbamos allí para darle un muy buen combate de boxeo, estábamos listos. Si el hombre tiene Coronavirus, le deseo una buena recuperación. Pero soy un poco escéptico", concluyó al respecto Santos sobre Óscar de la Hoya. Cabe recordar que el evento se mantendrá oficial y su rival será Evander Holyfield.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias