BOXEO

Brindará detalles: Brian Castaño confirmó su presencia en un importante programa de televisión

El argentino dirá presente en un reconocido programa de su país y brindará detalles de su próximo combate.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:29

Brian Castaño se encuentra quizás en una posición muy incómoda. El argentino se ha hecho un nombre en la elite del boxeo y es una de las estrellas emergentes entre todos los libra por libra. El polémico empate ante Jermell Charlo, le ha abierto puertas inimaginables, pero la OMB se las ha cerrado al imponerle un retador obligatorio para que defienda su título de campeón súper wélter.

¿Qué significa esto? La revancha ante Iron Man deberá esperar. El Boxi no tenía otro interés que no sea el norteamericano, pero la Organización Mundial de Boxeo le impuso la obligación de tener que enfrentar sí o sí a Tim Tszyu, algo que no le ha caído muy bien, ya que las pretensiones del boxeador oceánico son contraproducentes.

El argentino se encuentra algo molesto con la decisión de la OMB

De manera increíble, el australiano no ha peleado nunca fuera de su país y pretende que Brian Castaño siga esa línea y sea el quién se convierta en el visitante pese a ser el actual campeón. Al argentino, esto, le ha molestado y demasiado. A favor del retador obligatorio, es el hecho de que en su país puede conseguir una recaudación mayor.

¿Ha dicho algo el Boxi al respecto? No de momento, se esperaba y mucho su palabra en estos últimos días. Tan solo concedió una entrevista, en su visita a la localidad de Canning. Allí, se refirió a Tszyu y, a modo desafiante, se refirió a su negativa de viajar hacia Estados Unidos para realizar el combate: “La meca del boxeo es ir a Estados Unidos”, explicó al “El Diario Sur”.

Castaño espera poder enfrentar a Tszyu en donde él sea quien elija la locación

“Es buen boxeador, sí, tiene lo suyo. Pero nunca peleó con un rival de elite y, al enfrentarse conmigo, creo que le va a costar el nivel. Nunca salió de Australia y se tiene que adecuar a lo que es el nivel profesional”, se mostró desafiante Brian Castaño y no es para menos, ya que siente que el australiano quiere manejar los hilos de la pelea por el título que le pertenece al argentino.

De momento, el oriundo de Isidro Casanova se encuentra descansando en su país y, de a poco, va retornando a las exigencias físicas. Pero la principal novedad es que sábado 11 de septiembre, el Boxi estará presente en el reconocido ciclo televiso de Telefé, “Podemos Hablar”. Allí, expondrá detalles de lo actual situación. El programa fue filmado el día de hoy, pero su emisión se dará este fin de semana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias