FÓRMULA 1

"Consigamos el octavo": el llamativo mensaje de Lewis Hamilton para Valtteri Bottas

Los pilotos de Mercedes buscarán un buen resultado en Monza.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:26

La Fórmula 1 sufrió varios cambios durante la última semana y los fanáticos no pueden esperar a que comience la próxima temporada. Uno de los grandes movimientos fue la salida de Valtteri Bottas de Mercedes y, aunque ya firmó con Alfa Romeo, Lewis Hamilton le hizo un recordatorio que llamó la atención.

Una vez que se confirmó la salida de Bottas, distintos miembros de la escudería alemana dieron declaraciones un tanto llamativas. Toto Wolff fue uno de los que dijo que el finlandés merecía la renovación, pero el mismo piloto comentó que si, le iban a ofrecer una extensión por un año no la iba a tomar.

La dupla de Mercedes compartirá sus últimos meses juntos

Entre las declaraciones, la más humana fue la de Lewis Hamilton, que le dedicó algunas imágenes y un texto en el que se notaba el respeto que tenía por su compañero y en el que lo destacó como "el mejor compañero de equipo con el que he tenido el placer de trabajar".

El británico le dio créditos a Bottas por los títulos que ganaron juntos, pero hubo una aclaración que podría tener un doble sentido. "Terminemos fuertes y consigamos el octavo para el equipo", escribió el ex McLaren en el cierre de su mensaje en lo que parece ser un intento de motivación, pero algunos no lo leyeron de esa manera. 

Es que, si se tienen en cuenta las últimas actitudes que tuvo el finlandés, para muchos el cierre del mensaje fue más una advertencia para que Bottas se mantenga enfocado en los objetivos que tiene en Mercedes, pues los alemanes quieren volver a conseguir el Campeonato de Constructores.

En Mercedes quieren volver a llevarse el Campeonato de Constructores

Por el momento, tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas querrán conseguir un podio en el mítico circuito de Monza, en donde se llevará a cabo el Gran Premio de Italia en el que tendrán que superar a Verstappen y a los pilotos de Ferrari, que no se la harán fácil a nadie.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias