FÓRMULA 1

"Creo que es posible": Valtteri Bottas sueña con un futuro exitoso en Alfa Romeo

El finlandés ya piensa en como ayudar a su nueva escudería.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:11

El anuncio de que Valtteri Bottas se marcha de Mercedes a final de temporada generó un clima raro entre los fanáticos de la Fórmula 1. Sin embargo, poco parece importarle al piloto finlandés la opinión del público pues ya piensa en lo que podrá ser la siguiente temporada en Alfa Romeo y sueña con mejorar los rendimientos de su nuevo equipo.

Después de ser el tema principal de todos los medios que cubren la máxima categoría del automovilismo durante todo el verano, Bottas tomó la decisión de firmar contrato con la escudería suiza y ahora se prepara para cerrar su temporada con los alemanes y dar el salto a un nuevo escudo.

El finlandés ya mira hacia el futuro

Luego de mucho tiempo, Valtteri Bottas vuelve a sonreír. Es que, aunque en Mercedes consiguió varios de los Campeonatos de Constructores, siempre estuvo en la sombra de Lewis Hamilton, que fue el gran protagonista a nivel pilotos, pero que no hubiera logrado muchos de esos títulos si no fuera por su compañero de equipo. Ahora, a meses de comenzar su nueva etapa en Alfa Romeo, el finlandés cree que podría dar unas cuantas sorpresas.

En un entrevista con "MTV Sport Finland", el ex piloto de Williams comentó que en la próxima temporada no debería haber tanta diferencia entre vehículos y eso lo motiva. "Cuando he visto y escuchado por qué un equipo debería dar un buen salto hacia adelante, creo que es posible, con trabajo duro, por supuesto", comentó Valtteri, que cree que sus años y experiencia en Mercedes podrían ser de gran ayuda para su nueva escudería.

“Definitivamente será una primavera ajetreada, familiarizándonos con todo y conociendo a todos", agregó el piloto de 32 años, que tendrá la difícil tarea de conducir un coche que no sea Mercedes y buscar meterse en un podio con su Alfa Romeo, con el que recién lo veremos en el 2022.

Bottas tiene que finalizar la temporada en Mercedes

Aunque Valtteri Bottas ya piensa en su futuro a largo plazo, la clave estará en lo que suceda este fin de semana, pues Mercedes intentará conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en Monza para empezar a asegurar el Campeonato de Constructores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias