Boxeo

No se quedó callado: la comparación que hizo Floyd Mayweather sobre el Chino Maidana

El Chino Maidana regresará al cuadrilátero en marzo.
sábado, 1 de enero de 2022 · 09:08

Fue una de las peleas más importantes de todos los tiempos. Para sorpresa de muchos, el Chino Maidana estuvo muy cerca de derrotar a Floyd Mayweather en el primer combate que realizaron en 2014 y dejó su huella marcada para la historia. En las últimas horas, el americano hizo una comparación que lo tuvo como principal protagonista al argentino.

Hace algunas semanas, el estadounidense manifestó que la velada que desarrollaron Gervonta Davis ante Isaac Cruz se asemejó en mucho a la que tuvo él contra el ex campeón mundial. Al parecer, el “pitbull” posee un estilo similar al del Chino Maidana en cuanto a la eficacia de sus golpes y es por esta razón que le hizo a acordar a ese gran duelo.

El Chino Maidana debutó como profesional en 2004

“No es diferente de la pelea con Marcos Maidana”.

A su vez, Floyd Mayweather manifestó que en aquella oportunidad los medios de todo el planeta le pedían que noqueara al nacido en Margarita, pero muy pocos conocían realmente el potencial del argentino. Es de público conocimiento que esta pelea significó una de las más difíciles en la carrera profesional de “The Money”.

Más allá de las virtudes que pudo demostrar dentro del cuadrilátero, el Chino Maidana no supo construir una carrera similar a la del americano. Poco tiempo después de que se hayan efectuado estos dos combates, el santafecino perdió protagonismo en el boxeo internacional y se retiró con un fortuna codiciada por miles de personas.

El Chino envió saludos por el nuevo año

A través de sus redes sociales, y principalmente vía Instagram, el ex peleador comunica cada una de las novedades que decide lanzar, como así también las jornadas de boxeo que promociona a partir de su agencia. En la noche de ayer, celebró junto a sus miles de seguidores la llegada de un año nuevo que será crucial en su vida profesional.

El Chino Maidana tiene más de 800 mil seguidores en Instagram

A partir de una imagen que se viralizó con fuerza en las plataformas digitales, el Chino Maidana le pidió a sus fanáticos que intenten festejar en compañía de sus seres más cercanos y les deseó a todos un próspero 2022. Él, por su parte, hará todos los esfuerzos necesarios para que tener un regreso triunfal al deporte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias