UFC

A pesar del mal año: el importante ranking que lideró Conor McGregor en el 2021

El irlandés se muestra por encima de grandes estrellas del deporte.
sábado, 1 de enero de 2022 · 03:00

Estrellas de la envergadura de Conor McGregor se dan el lujo de ser noticia incluso cuando su carrera no está en su mejor momento. Su protagonismo no conoce de resultados y está más allá de su actualidad deportiva. Es por eso que en las últimas horas de 2021 volvió a tomar notoriedad, pues eso es parte de su personaje.

Solo dos presentaciones en la temporada de UFC protagonizó The Notorious y, paradójicamente, ambas fueron derrotas. Dustin Poirier lo venció de manera consecutiva en enero y en julio se adjudicó la famosa trilogía. Más allá de esto, le bastó para quedar en lo más alto de un listado que incluye a los mejores deportistas del mundo: entre todos ellos, Conor McGregor fue quien más dinero ganó en este año.

La última pelea le dejó secuelas que espera solucionar para regresar a principios de 2022

El ex campeón vivió de los peores momentos en este período. De hecho, tras su segundo combate debió parar la actividad para recuperarse de una lesión que no le permite saber a ciencia cierta cuando regresará a la jaula. Aun así, fue tanto el movimiento que aún provocan sus presentaciones que su cuenta bancaria anual se vio favorecida. Dicha acreditación está estimada en una suma cercana a los $180 millones de acuerdo a lo publicado por la revista especializada en finanzas, "Forbes".

Vale marcar también que los datos tenidos en cuenta para llevar adelante estos estudios no se basan solo en lo que se produce a través del deporte, sino también con los negocios personales de cada atleta. Este es el motivo por el cual el peleador irlandés escaló tanto sin haber vivido mucha acción. Sus distintas inversiones (especialmente en la industria del whisky) le brindan dicho sustento.

Superó a los Astros

No solo es llamativa la posición que ocupa Conor McGregor en la lista si se tiene en cuenta su mal año, sino también lo es si se menciona quiénes ocupan los puestos siguientes. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo percibieron una cifra menor dentro de una temporada movida para ambos.

Messi lleva varios años en el puesto principal de los futbolistas que más generan dinero

El argentino fue protagonista de uno de los traspasos más trascendentes de la historia. Recalar en PSG después de tantos años en Barcelona significó adquirir una fortuna aproximada a los 97 millones. Atrás quedó su histórico rival portugués quien también dejó Juventus para retornar a Manchester United, su patrimonio creció unos setenta millones de dólares.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias