BOXEO

“Puedo noquearlo”: Floyd Mayweather podría volver al ring

Floyd Mayweather volverá al cuadrilátero para enfrentar a un youtuber.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:47

Como se ha popularizado en este último tiempo, los youtubers se están subiendo cada vez más a los rings y desafiando a peleadores consagrados que ya se han retirado o incluso a boxeadores que están comenzando en esta disciplina. El más recientemente desafiado es Floyd Mayweather.

El caso de los hermanos Jake y Logan Paul es el que más resuena. Este último combatió con Floyd Mayweather, aunque la pelea terminó sin un ganador declarado. Ahora, Pretty Boy fue desafiado por Rashed Belhasa, y hay grandes chances de que el combate se concrete.

Mayweather "empató" con Logan Paul en julio pasado

Para no ser menos que sus colegas creadores de contenido, Money Kicks, como se lo conoce popularmente, prometió que intentaría noquear al invicto boxeador estadounidense si el combate se lleva a cabo, pero mantuvo cierta cautela y respeto. “No me mentiría a mí mismo. Es un honor entrar al ring con él, pero cualquier golpe puede aterrizar y tengo manos pesadas”, declaró a “Sky Sports”.

Además, confirmó que su equipo recibió una invitación a una reunión por parte del equipo de Floyd y que el propio boxeador de 44 años manifestó su deseo por subir al cuadrilátero contra Rashed. Mientras tanto, él destaca que puede aprovechar la altura que tiene –ante el metro con 73 centímetros de su rival– y ganar por la vía del cloroformo.

“Crecí entre leones. No le tengo miedo a ningún ser humano y no lo tendré jamás. Floyd es el mejor luchador de todos los tiempos y yo coleccionaba sus gorras”.

Mayweather descartó volver al boxeo profesional, pero siempre hará exhibiciones

Problemas legales

Mientras su equipo arregla la pelea, los abogados de Floyd Mayweather están atentos a una demanda que cayó sobre el púgil por ser parte de la promoción de una criptomoneda utilizada para diferentes estafas virtuales.

Quienes demandan al boxeador y a otras celebridades afirman que apelaron a la publicidad engañosa para incrementar el valor de la empresa y, además, para recibir más dinero.

De todos modos, los famosos tienen todas las chances de ganar cualquier juicio, ya que no hay regulaciones para este tipo de mercado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias