Boxeo

No lo imaginaba: Floyd Mayweather se enfrenta a un serio problema en una de sus últimas inversiones

Floyd Mayweather intenta invertir su fortuna en diversos negocios.
jueves, 13 de enero de 2022 · 08:26

Luego de realizar estupendas veladas de boxeo, Floyd Mayweather está listo para emprender nuevos caminos que le aseguren conservar su maravillosa fortuna. Es por esta razón que, en los últimos tiempos, el americano intentó aprender detalles sobre el mundo de las monedas electrónicas, aunque recibió una muy mala noticia.

Hace algunos días, la corte federal de Los Ángeles inició una demanda en contra de Floyd Mayweather luego de que varios usuarios denunciaran irregularidades en el uso de la criptomoneda que fue promocionada por el ex campeón del mundo. De esta manera, sus abogados deberán actuar con velocidad si es que desean que su cliente no pague las consecuencias.

Floyd Mayweather terminó su carrera como profesional de manera invicta

Al parecer, uno de los argumentos más fuertes de este caso marca que el nacido en Grand Rapids habría realizado estas acciones con el único objetivo de beneficiarse a sí mismo, a costa de todas las inversiones que hicieron sus seguidores. Además del estadounidense, Kim Kardashian, una de las influencers más reconocidas del planeta, fue otra de las involucradas en el hecho.

Solo resta esperar para saber efectivamente cómo concluirá este juicio que paraliza a los fanáticos de Floyd Mayweather. Mientras tanto, él hace oído sordos y busca por todas partes rumbos exitosos en su trayectoria profesional. No caben dudas de que su nombre ya está instalado por completo en las páginas doradas del boxeo mundial.

El próximo rival de Mayweather

A través de sus redes sociales, el ex campeón mundial promocionó, hace unos días, que estaba en plena preparación de una velada que asombrará a cada uno de sus fans. En este sentido, anunció que el 20 de febrero en el helipuerto del hotel Burj Al Arab, en Dubái, se subirá nuevamente al ring, aunque su rival resulta poco conocido para los especialistas en este deporte.

Floyd Mayweather debutó en este deporte en 1996

Se trata de Rashed Belhasa, un exitoso youtuber conocido como “Money Kicks”. Tras confirmarse que enfrentará a Floyd Mayweather, el joven aseguró estar sumamente feliz por este gran paso en su vida deportiva y sostuvo que está en condiciones de poder vencerlo sin mayores inconvenientes. El americano promete demostrar todo su talento en este gran desafío.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias