BOXEO

Le tiene mucha fe: un ex peleador depositó su confianza en Julio César Chávez Jr

Ya empiezan las apuestas para el combate del mexicano.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:54

En estos últimos días, Jake Paul mencionó que le gustaría pelear con Julio César Chávez Jr., y rápidamente los fanáticos del boxeo se ilusionaron con que este combate se lleve a cabo.

Entre quienes se pronunciaron al respecto, también hay celebridades y ex luchadores. Uno de ellos fue Chael Sonnen, quien, a la hora de apostar, deposita sus en Julio César Chávez Jr., pero no descarta que Jake Paul también tiene lo suyo y puede complicar al púgil mexicano.

“Chávez Jr. lo vencería fácilmente, imagino. Pero Jake Paul tiene algo especial”, declaró el famoso ex luchador de UFC en su canal de YouTube.  Sin lugar a dudas, Jake Paul demostró que no busca solo hacer teatro en sus combates cuando noqueó a Tyron Woodley en su última pelea, en diciembre.

En 2011, se coronó en peso medio del CMB

Por otro lado, Julio César Chávez Jr. peleó por última vez el 19 de junio de 2021, cuando cayó derrotado frente a Anderson Silva por decisión dividida en una polémica pelea en Guadalajara, México.

El oriundo de Culiacán tiene un récord de 52 victorias, seis derrotas y un empate, y en la actualidad pelea sin aspirar a ningún cinturón. La sensación que deja es que se está alejando gradualmente del boxeo. También cabe destacar que, en 2009, tuvo la victoria con las que llegaría a sesenta en su carrera, pero le fue retirada porque dio positivo en diuréticos.

En cambio, Paul recién comienza su vida de boxeador. Tiene apenas cinco peleas, todas ganadas. En cuatro de ellas pudo noquear: AnEsonGib, Nate Robinson, Ben Askren y Tyron Woodley. La única que no ganó por la vía del cloroformo fue contra este último en la revancha.

Su pelea más resonante del último tiempo fue con Canelo Álvarez

Casi termina en la cárcel

Una curiosa situación con Julio César Chávez Jr. tuvo lugar en le día de ayer mientas grababa un vídeo en vivo en Instagram. De repente, la policía de Culiacán irrumpió y sus seguidores vieron la escena.

Los oficiales solicitaban insistentemente que el púgil se bajara de su automóvil por una supuesta denuncia que marcaba que estaba armado, pero el boxeador se resistió hasta que finalmente se fueron.

Luego, hizo otro video para agradecer a quienes se habían preocupado por él y explicó la situación. “Espero que la gente que lo hizo, sin intención de dañar a nadie, se den cuenta que lo que yo hice es lo correcto. Yo no hice nada malo”, concluyó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias