BOXEO

"Quiere pelear conmigo": las provocaciones del posible rival de Floyd Mayweather en Dubai

El máximo candidato a ser rival de Money en febrero, lanza una provocación.
viernes, 14 de enero de 2022 · 04:00

Floyd Mayweather vuelve a sorprender al mundo después de anunciar que regresará a calzarse los guantes para llevar a cabo otra exhibición millonaria a las que acostumbra. Si bien aún no definió su rival, parece que el boxeador no tiene problemas en la lista de candidatos que se manejan actualmente.

La última vez que se vio a Money sobre el ring, fue ante el influencer Logan Paul, en un combate sin tarjetas y que sólo podía decretar un ganador por la vía del nocaut. Finalmente, Floyd Mayweather no pudo noquear a la estrella de YouTube, y es por eso que uno de los potenciales oponentes para pelear en Dubai salió a provocarlo.

La última pelea de Mayweather fue ante Logan Paul, que terminó con fuertes críticas hacia el ex campeón tras el empate

"Ahora quiere pelear conmigo, estaba confundido. Es una locura, por eso tuve que llamarte", explicó Rashed Belhasa, mejor conocido como Money Kicks, mientras hablaba con el menor de los hermanos Paul. Así, la también estrella de internet reconoció que será él quién enfrente a la leyenda del boxeo.

"Esto es bueno, hermano, podrás decir que peleaste contra Mayweather, pero vas a caer noqueado", le respondió Logan Paul al youtuber conocido de Dubai. Y no es para menos, ya que él sabe lo que es sobrevivir en un cuadrilátero frente a Floyd Mayweather, quien no para de lanzar golpes.

Money Kicks aseguró que no teme pelear ante Mayweather

Así, antes de que Money lo confirme, todo parece indicar que será justamente ante Money Kicks el tan ansiado combate que significará su vuelta al ring. Aunque seguramente, algunos fanáticos se encuentren decepcionados, ya que esperaban ver a alguien más relacionado al ambiente del boxeo después de que el último intento lo haya dejado mal parado.

¿Quién es Money Kicks?

Rashed Belhasa se dará a conocer mundialmente si termina por enfrentarse a Floyd Mayweather este 20 de febrero en Dubai, aunque en esos terrenos es una figura más conocida por la gente. Llamado Money Kicks, cuenta con más de dos millones de suscriptores en la plataforma de vídeos.

Además, el joven cuenta con dos peleas profesionales como boxeador, derrotando a Ajmal Khan y Anas Elshayib en 2021. El combate ante Money, en caso de que se lo confirme como rival, se llevará a cabo en el Helipuerto Burj Al Arab Jumeirah, justo en la cima del hotel con forma de vela, uno de los lugares más costosos de todo Oriente Medio.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias