Tenis

Una gran adquisición: a poco del Australian Open, el nuevo objeto que le pertenece a Rafael Nadal

Rafael Nadal intentará conquistar un nuevo título de Grand Slam.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:31

Rafael Nadal ajusta los detalles previos a su debut en el Australian Open, uno de los primeros torneos de importancia del año. El español se recuperó por completo del Coronavirus (COVID-19), cosechó el título en el ATP 250 de Melbourne y planea hacerse fuerte en este Grand Slam. Antes de su presentación, el deportista mostró una de sus últimas adquisiciones.

Al parecer, Rafael Nadal fue beneficiado con un nuevo reloj de la marca Richard Mille, que formará parte de su gran colección y posee una increíble particularidad: un rotor mariposa. En esta línea, el objeto del ex número uno del mundo tiene la capacidad de adaptarse de acuerdo con el estilo de vida de cada persona, ya sea en un formato más deportivo o de uso urbano.

Rafael Nadal fue número uno del mundo por primera vez el 18 de agosto de 2008

Es de público conocimiento que el máximo ganador en la historia de Roland Garros es un fiel apasionado de esta clase de elementos y los luce en cada una de sus apariciones en público en una pista. Desde que era apenas una joven promesa, el español firmó un vínculo multimillonario con esta empresa y lo mantiene hasta el día de la fecha.

Solo resta esperar para saber si Rafael Nadal lucirá este ejemplar durante su estadía en el Australian Open. No caben dudas de que lo ayudará a mejorar en aquellos detalles que le quedan pendientes. El reconocido tenista no deja nada librado al azar y busca por todos los medios superarse a partir de la utilización de este tipo de tecnología de punta.

Boris Becker aseguró que Nadal es favorito en Melbourne

El mundo del deporte habla del caso de Novak Djokovic. La última información que llega marca que el serbio no podrá hacerse presente en el primer Grand Slam del año, por lo que crecen las posibilidades de sus inmediatos perseguidores. En este sentido, Boris Becker, una leyenda en esta actividad, argumentó que el famoso es el gran candidato al título.

Rafael Nadal tiene un total de 89 títulos en su carrera como profesional

Pese a la presencia de figuras de la talla de Daniil Medvedev o Alexander Zverev, el alemán sostuvo que la experiencia que posee Rafael Nadal en esta clase de torneos podría ser clave para poder levantar una nueva copa. El gran objetivo del español es consagrase en Australia y, de esta manera, ser el primero en la historia en conseguir 21 torneos majors.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias