Fórmula 1

Interesante invitación: la nueva aparición de Checo Pérez de cara al comienzo de la temporada

El mexicano emprenderá su segundo campeonato con Red Bull.
sábado, 15 de enero de 2022 · 02:30

Para Red Bull el año 2021 significó volver a bañarse de gloria. La coronación de Max Verstappen en el campeonato Mundial vino a cumplir un objetivo que se postergó por varias temporadas. Igualmente, su única satisfacción no fue el neerlandés, sino también el saber que la apuesta realizada a fin de 2020 para que Checo Pérez se sume a su equipo fue acertada.

El piloto tapatío sembró dudas al momento de su contratación ya que muchos no consideraban que estuviese apto para cumplir el rol de segundo integrante en un equipo tan importante. Afortunadamente para él, casi de manera inmediata mostró sus cualidades en las pistas y disipó cualquier prejuicio. Sin embargo, para la casa austríaca ya es hora de empezar a pensar en lo que viene y para eso lanzó un video en las redes sociales que tiene de protagonista a Max Verstappen y a Checo Pérez.

El mexicano fue determinante para el título de Verstappen

En el mismo se los puede ver a ambos con la misión de invitar a los fanáticos a ser parte de la presentación de la nueva monoplaza que se usará en el campeonato. Si bien no hay fecha confirmada de cuándo sería el evento, si se sabe que la gente tendrá la oportunidad de presenciarlo de manera virtual, inscribiéndose a un servicio de streaming propio de la escudería y que deberán hacerlo de prisa porque tendrá cupos limitados.

“Invitamos a todos los aficionados de Red Bull a ser parte del lanzamiento de nuestro nuevo RB18 para 2022”, comienza diciendo el vigente campeón en la primera parte del mensaje. Inmediatamente continúa el oriundo de Guadalajara haciendo mención a la intención de que todos puedan sumarse al evento: “Sígannos en nuestras redes sociales para ver cómo pueden participar”. Esto no hizo más que provocar expectativa en los admiradores.

Un leve adelanto

También en la jornada de ayer, Red Bull se encargó de filtrar un ligero anticipo de lo que será el plato fuerte de la presentación: la oficialización del auto que será conducido por Max Verstappen y Checo Pérez en este año. Se trata de una de las primeras escuderías que lo hace de las que competirán en la parrilla.

La imagen causó buena impresión en el público

Si bien se trató de mantener cierto misterio, lo que se vio fue parte del alerón del RB18. Estéticamente se lo puede apreciar similar al anterior, pero aseguran que tendrá ciertos detalles que lo harán novedoso y que podría generar gran sorpresa positiva en el público. Habrá que esperar para confirmarlo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias