Chile

“Lo conocemos”: un directivo del Inter alertó a Alexis Sánchez por sus últimas declaraciones

Alexis Sánchez analiza cómo continuar su carrera profesional.
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:57

Luego de haber sido clave para el título del Inter en la Supercopa italiana ante la Juventus, Alexis Sánchez realizó declaraciones que encendieron la polémica. En este sentido manifestó que era un león enjaulado y que solo necesitaba la oportunidad del entrenador. Tras estas frases, un directivo de este club se pronunció al respecto y no dudó en alertarlo.

Se trata de Beppe Marotta, CEO del cuadro europeo, quien manifestó que pese a conocer en profundidad a Alexis Sánchez, el ex jugador del Barcelona deberá recapacitar en cuanto a sus declaraciones en público y atenerse a las decisiones que tome Simone Inzaghi. Es por esta razón que intentarán charlar con él en el futuro cercano.

Alexis Sánchez debutó como profesional en 2005

“Lo conocemos. Lo importante es que entienda las instrucciones de su entrenador”.

Además de referirse a la estrella de la Selección Chilena, el directivo expresó que están muy conformes con la jerarquía de los delanteros con los que cuentan, por lo que no piensan reforzar la posición en este mercado de pases. No obstante, se deberá aguardar por las ofertas que lleguen.

El paso de Alexis Sánchez por el Inter aún da de qué hablar. Más allá de haberse convertido en héroe tras su tanto agónico ante la Juventus, su futuro en el cuadro italiano no está asegurado. En las próximas semanas conoceremos en profundidad si el famoso pasará a otra institución o se quedará por algunos años más en este equipo.

Alexis podría jugar con otro chileno

Los rumores están a la orden del día. Muchos medios especializados en Europa manifiestan que existe una gran cantidad de equipos que ya han posado sus ojos en el atacante y esperan acercarle una oferta dentro de muy poco tiempo. En este sentido, varias fuentes especializadas aseguran que podría juntarse con Ben Brereton.

Alexis Sánchez ganó dos Copa América con la Selección de Chile

Al parecer, el West Ham estaría interesado en contratar a estos dos profesionales con el objetivo de reforzar su ataque. Alexis Sánchez tiene tiempo de sobra para demostrar todo su talento para este deporte y espera que sus fanáticos lo apoyen en las próximas aventuras que decida emprender.  No caben dudas de que su aliento será más que necesario.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias