BOXEO

Rivalidad latente: el gesto de un posible rival en contra del Canelo Álvarez

El peleador tapatío define su futuro.
lunes, 17 de enero de 2022 · 19:13

En 2021 el Canelo Álvarez se convirtió en el campeón indiscutido de peso súper mediano. Después de vencer a Callum Smith, Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant en menos de un año, el peleador tapatío reafirmó que es el mejor libra por libra de la actualidad. Así es como han surgido diversas proyecciones en torno a su futuro, donde buscará ampliar su legado.

El entrenador del pugilista tapatío, Eddy Reynoso, presentó la solicitud formal para que su pupilo enfrentara al campeón de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo. Es así como Ilunga Makabu surgió en el radar del Canelo Álvarez, quien buscaría pelear a mediados de mayo. No obstante, el congolés tiene pendiente una pelea obligatoria el 29 de enero, lo que lo condiciona a ganar frente a Thabiso Mchunu para aspirar enfrentar al tapatío.

Paul permanece invicto después de cinco triunfos

En ese contexto, Salvador Pérez, reportero de ESPN, habló sobre el posible futuro rival de Canelo Álvarez. Declaraciones a las que Jake Paul respondió. La celebridad de internet ha manifestado que el mexicano es uno de los peleadores que se encuentra en su radar.

“Se te va a caer la boca cuando escuches esa sorpresa que tienen lista. Sólo te voy a dar una pista, quizá a muchos románticos y puristas del boxeo no les guste lo que viene”, dijo el relator durante una transmisión.

Las declaraciones fueron replicadas en la red social Twitter y Jake Paul respondió a las mismas con unos emojis que representan a una persona con frío. Así es como Paul dejó claro que persiste la rivalidad con el peleador azteca.

Reynoso agregó más incertidumbre al futuro de Álvarez

Sin planes

Por otra parte, Eddy Reynoso realizó una publicación a través de su cuenta de Twitter donde explica que su pupilo y representado no ha negociado aún con algún peleador hasta el momento. Según el mejor entrenador del año 2021, ni siquiera hay fecha prevista.

Respecto a la próxima pelea de Canelo, no hay ninguna negociación con ningún promotor, ni rival, ni fecha, la próxima semana tendremos algo concreto, saludos”, escribió el adiestrador del boxeador azteca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias