FÓRMULA 1

"Saluden todos": el título honorífico que le puso Red Bull a Checo Pérez

El mexicano se encontró con un posteo muy emocionante de la escudería que representa.
lunes, 17 de enero de 2022 · 00:15

En Red Bull Racing nadie podrá olvidar la épica forma en la que Max Verstappen logró el título de campeón del mundo de la Fórmula 1 en 2021, y si bien no es que haya pasado mucho, también hay otros momentos que perdurarán en la memoria de todos para siempre. Uno de ellos, fue el gesto que tuvo Sergio Checo Pérez con su compañero.

El tapatío aguantó con el alma y hasta donde su RB16B se lo permitió a Lewis Hamilton, para que así Mad Max pudiera acortar distancia y tiempo contra el británico y lograr el título. Por esto la escudería de la reconocida marca de bebidas energéticas lanzó un homenaje inesperado para Checo Pérez, al cuál le adjudicaron un título honorífico.

Checo estará como uno de los presentadores del nuevo RB18 que dará a conocer Red Bull en febrero

“Todos saluden al Ministro de Defensa de México”, fue lo que puso la cuenta de Red Bull Racing, en la cuál se observa una imagen del mexicano con una bandera de su país mientras saluda. Este mote se lo ha ganado después de la gran defensa realizada contra la estrella de Mercedes, con la que le allanó el camino al holandés para que lo supere en la última vuelta.

Checo Pérez ahora se encuentra a la espera del inicio de la temporada 2022 y la reconocida marca de bebidas energéticas también tuvo otro reconocimiento, aunque esta vez compartido. Dejó una imagen de su corredor latinoamericano junto a Verstappen para alegrarle el día a los fanáticos.

La imagen elegida por Red Bull para definir a Checo como "Ministro de Defensa"

En los próximos días, el tapatío y el holandés se reunirán personalmente con Christian Horner y Helmut Marko en las instalaciones de Milton Keynes, Inglaterra, donde empezarán a darle forma al nuevo inicio del campeonato. Ambos corredores estrenarán el modelo RB18, del cuál hasta el momento se conoce muy poco.

¿Cuándo vuelve Checo Pérez a las pistas?

Mientras finalizan sus vacaciones, Checo Pérez ya piensa en cómo le dará inicio a la temporada 2022. La misma, tiene como objetivo que el mexicano pueda aprovechar el nuevo vehículo y mejorar mucho el rendimiento que mostró durante 2021, el cuál no fue malo pero no lo dejó conforme.

El tapatío y Verstappen empezarán este 18 de marzo, en el Gran Premio de Bahréin y donde el domingo 20 tendrán la primera carrera. La temporada dará fin un día 20 también, aunque será en el mes de noviembre, donde culminará todo en el GP de Abu Dhabi.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias