UFC

"Es lo que se necesita": una figura del boxeo identificó un factor para enfrentar a Conor McGregor

El peleador irlandés busca retornar al octágono en el verano de este año.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 03:00

Conor McGregor transita por un momento complejo en su carrera profesional. El peleador irlandés se recupera después de sufrir una lesión de tibia y peroné en su último duelo ante Dustin Poirier en julio del 2021. “Notorious” ha evolucionado de forma favorable y una figura mediática afirmó que se enfrentará a él.

Se trata de Jake Paul, quien derrotó a la ex figura de UFC Tyron Woodley el pasado mes de diciembre. La celebridad de internet conversó con Mike Tyson y afirmó que enfrentará a Conor McGregor. El  YouTuber presagió cuándo enfrentará al peleador irlandés.

En un principio, Jake tendría como prioridad enfrentarse a Julio César Chávez Jr a mediados del 2022. Además, destacó que el vínculo de Conor McGregor con UFC es uno de los factores que determinará cuándo enfrentará al irlandés.

Voy a pelear contra Conor McGregor después de cinco peleas, va a suceder. Voy a pelear contra McGregor con seguridad. Ya me está esquivando, voy a vencer a McGregor después de cinco peleas más, exactamente cinco peleas a partir de ahora”, argumentó la celebridad de internet.

Jake Paul aseguró que peleará contra McGregor

Un obstáculo en el horizonte

Creo que Dana White es el obstáculo número 1. Si Dana alguna vez dejara que Conor saliera de su contrato para organizar el combate de boxeo, creo que eso es lo que se necesita para que suceda”, explicó el aspirante a enfrentar al peleador dublinés.

Cabe destacar que Conor se enfrentó a Floyd Mayweather en 2017, pelea que generó centenares de millones de dólares y significó una derrota por nocaut técnico para la estrella de UFC. De tal manera que la pelea contra Paul sería viable en los planes del luchador de 35 años.

Mientras tanto, Jake Paul ha creado una leyenda al salir victorioso en sus cinco primeros combates, tomando en cuenta que no es un boxeador profesional. De forma que, sus detractores señalan que la presencia de la celebridad no aporta nada positivo al boxeo. No obstante, otros aspirantes a enfrentarlo buscan las ganancias millonarias que producen sus peleas.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias