UFC

Cinco nombres para 2022: quiénes son los candidatos a enfrentar a Conor McGregor en su regreso

El irlandés aún se recupera de la lesión sufrida en julio.
domingo, 2 de enero de 2022 · 16:42

El 10 de julio del año pasado, Conor McGregor tuvo una espectacular lesión que lo obligó a salir del octágono en su trilogía ante Dustin Poirier. La fractura de tibia fue tan impactante que muchos pensaron que era el final de su carrera, pero el europeo se sometió al quirófano e inicio los tratamientos correspondientes que le permitirán regresar a mediados de este 2022, siempre y cuando no haya ningún retroceso.

Alejarse de la jaula parece imposible para “The Notorious”, quien ha estado muy atento a lo que sucede en las artes marciales mixtas y ha utilizado sus redes sociales en varias ocasiones para manifestarse al respecto. Hace unos meses, una de las cosas que le preguntaron sus seguidores en las redes sociales fue contra quién le gustaría regresar, a lo que Conor McGregor respondió que todo lo que quiere es volver a obtener el cinturón de peso ligero de la UFC.

McGregor tiene un récord de 22-6 en MMA

De ahí que uno de los candidatos a enfrentar al luchador irlandés sea Charles Oliveira, el brasileño que se mostró a favor de una pelea entre ambos en mayo y que ha tenido su primera defensa ante Dustin Poirier. No obstante, el sudamericano tiene un duelo pendiente con Justin Gaethje, por lo que el estadounidense aparece como una segunda opción, especialmente porque Dana White no quedó conforme con el lamentable final que tuvo la trilogía.

Pero además de Oliveira y Poirier, hay otros tres candidatos a enfrentar al nacido en Dublín. Se trata de Tony Fergurson, Nate Diaz e Islam Makhachev. El primero es uno de los pocos que nunca tuvo su oportunidad ante el ex campeón de dos divisiones a pesar de estar en el imaginario hace tiempo, por lo que sería un éxito sin dudas. El segundo, por su parte, quiere esa esperada trilogía, mientras que el tercero crea mucha expectativa al tratarse del heredero de Khabib Nurmagomedov, su eterno rival.

Poirier deberá hacer méritos para tener una nueva oportunidad por el título

Le ganó a Messi y a Cristiano en el 2021

Desde siempre, Conor McGregor ha sido reconocido como uno de los más grandes aficionados al fútbol, por lo que suele apreciar los talentos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pero eso no significa que tenga piedad a la hora de vencerlos en algún aspecto, aunque este no sea meramente deportivo.

De acuerdo a la revista “Forbes”, el argentino y el portugués percibieron unos ingresos de 97 y setenta millones de dólares durante el 2021, pero la estrella de la UFC alcanzó los 180 millones. Si bien solo 22 millones provienen de sus dos únicas actuaciones del año, ambas con derrotas, percibió ingresos por sponsor, acuerdo por su nombre en determinados productos y su propia empresa Proper No. Twelve.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias