BOXEO

Julio César Chávez Jr recordó un consejo de un ex socio de Floyd Mayweather

El peleador sinaloense encara una nueva etapa en su carrera profesional.
jueves, 20 de enero de 2022 · 16:39

Julio César Chávez Jr. retomó la senda de la victoria el pasado mes de diciembre, cuando derrotó a David Zegarra. El peleador de 35 años encara el 2022 en busca de un pleito que reimpulse su carrera profesional. En ese contexto, publicó una historia en su cuenta de Instagram donde recordó el consejo de un ícono del boxeo.

El Junior busca enfrentar a Jake Paul, celebridad de internet que suma cinco triunfos en condición de invicto. Para Julio César Chávez Jr. la pelea significaría un millonario ingreso debido a que el YouTuber generó cuarenta millones de dólares en sus tres presentaciones durante 2021. De tal manera que se encuentra optimizada su condición física y previo a su entrenamiento diario, envió un mensaje a sus fanáticos y detractores.

53 triunfos y seis derrotas es el récord de Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. recordó a Al Haymon, un manejador reconocido por haber sostenido una estrecha relación con Floyd Mayweather. El sinaloense publicó una historia en su perfil de Instagram donde reflexionó sobre el amor y el odio. Las declaraciones surgieron previo a su sesión diaria de entrenamiento.

“Voy a sudar un rato. A brincar la cuerda. Un día me dijo un manejador, Al Haymon, que fue manejador de artistas y de Mayweather durante cuatro o cinco años, que lo bueno que yo haga va a ser la mitad de bueno siempre y lo malo va a ser el doble de malo por ser quien eres”, inició el pugilista sinaloense en el video publicado.

Haymon fue una figura clave en la carrera de Mayweather

Mensaje a sus detractores

Lo he entendido así, pero también pienso que Dios es muy grande y ha hecho que la gente me escuche. Ojalá que se sientan identificados, a mucha gente le va a pasar lo mismo, en pequeña o gran escala. Así como yo, como todo el mundo sabe. Por eso yo me molesté”, reconoció el peleador azteca.

“Como cuando tu engañas a alguien, tu dices o haces cosas para que piensen algo. Y cuando lo hice, pensé que la gente iba a pensar que iba a ser malo el doble, pero ustedes me ven bien. Pero lo malo fue que la gente que se beneficia alrededor mío vio eso e intentó, pero no se pudo porque tengo gente que me quiere y se da cuenta”, continuó el Junior.

“Me tocan la puerta, vienen a verme y quieren saber cómo estoy. Todos los días viene gente que quiere saber todo de mí, porque eso vende y les beneficia y creen que no me doy cuenta. Tengo amigos que me doy cuenta y tengo gente que no”, concluyó el hijo de la leyenda mexicana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias