UFC

La trilogía más esperada: el presidente de UFC reveló quién sería el rival de Conor McGregor

El regreso de “The Notorious” al octágono aún es una incógnita.
jueves, 20 de enero de 2022 · 16:44

A pesar de estar en medio de la peor racha de su carrera, Conor McGregor todavía es una de las estrellas más importantes de UFC. El peleador irlandés se encuentra inactivo debido a la fractura de tibia y peroné sufrida el 10 de julio en su pelea ante Dustin Poirier y aún no tiene fecha confirmada de regreso. No obstante, los rumores indican que la compañía buscará una pelea importante para su regreso. 

Se especula que Conor McGregor volverá a realizar sesiones de sparring en abril, por lo que su vuelta al octágono no se daría hasta mediados del 2022. “The Notorious” tiene intenciones de pelear por el cinturón de peso ligero que actualmente ostenta Charles Oliveira, aunque Dana White -presidente de UFC- tendría en mente concretar una de las trilogías más esperadas. 

El récord de McGregor en UFC es de diez victorias y cuatro derrotas

Dana White no descartó la posibilidad de que Nate Díaz sea el primer rival del oriundo de Dublín una vez que esté recuperado. En una entrevista con “ESPN”, el empresario estadounidense aseguró que, una vez que McGregor esté al 100%, discutirán cuál será su oponente y el californiano rankea alto entre los candidatos.

“Podría ser, creo que Conor volverá en verano. Pero no estoy seguro. Depende de cómo sane su pierna”, expresó el mandamás de UFC ante los rumores de un tercer duelo entre Conor McGregor y Nate Díaz. “Cuando McGregor me contacte y me diga que está listo para comenzar a entrenar al 100%, entonces comenzaremos a hablar sobre lo que es posible”, sentenció.

Los peleadores protagonizaron dos peleas durante el año 2016, en las que el estadounidense se llevó la primera por sumisión y el irlandés la segunda por decisión mayoritaria. Ambos registran actualmente dos derrotas de forma consecutiva y sus presentes no son óptimos. Sin embargo, los fanáticos esperan con ansias la tercera batalla entre ambos.

Fuente: (ufcespañol)

Charles Oliveira desafió a Conor McGregor

Charles Oliveira retuvo exitosamente su cinturón de peso ligero ante Dustin Poirier en el último gran evento de UFC en 2021. Posteriormente el peleador brasileño se enfrascó en una pelea vía redes sociales con Conor McGregor, quién aseguró que lo destronaría.

“Mayo sería una fecha maravillosa. Conor me desafió y preguntó por una fecha. No solo él, a todo el mundo le gustaría ver esa pelea. Vamos a hacer que suceda”, expresó Oliveira. A pesar de eso, el irlandés no estará disponible para esa fecha. Por otra parte, Conor aseguró que actualmente se encuentra en las 190 libras, lejos de las 155 del peso ligero. De todas maneras, poco le importó al brasileño: “Puede suceder en el peso welter, pero mediano, con o sin el título en juego. Si él se decide estaremos listos”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias