Boxeo

No se guardó nada: la predicción sobre el posible nuevo rival de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez volvió de sus vacaciones y ya se entrena con normalidad.
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:50

El 2021 lo catapultó de lleno hacia el estrellato. A partir del talento que demostró en los diferentes escenarios en los que se presentó, Canelo Álvarez pudo acaparar por completo las miradas en el universo del boxeo. En este 2022, los desafíos se renuevan, y un hombre importante en este deporte pronosticó su futuro profesional.

En una de sus últimas apariciones en público, Óscar de la Hoya manifestó que le encantaría vislumbrar un enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Jermall Charlo. De acuerdo a su opinión, esta sería una muy buena oportunidad para que el actual campeón mundial de los medianos choque ante un rival de renombre y de cuenta de por qué es el mejor libra por libra.

Canelo Álvarez debutó como profesional a los 15 años

Ahora es el momento perfecto para hacer esa pelea.

Más allá de los rumores que aparecen con fuerza en el universo del boxeo, desde el entorno del nacido en Guadalajara no se han pronunciado al respecto y se mantienen en el más absoluto hermetismo. La idea del famoso es subir de categoría a los cruceros, por lo que parece muy poco probable que pueda verse las caras ante el americano.

Mientras que cada vez más luchadores se ofrecen como posibles rivales, Canelo Álvarez aguarda con calma y estudia cada uno de los pasos que dará en su carrera profesional. El mexicano sabe a la perfección que la paciencia es una de sus principales virtudes y no tiene intenciones de apurarse en nada. Sus entrenamientos ya comenzaron.

Canelo respondió a las críticas sobre sus performances

Pese a recibir el reconocimiento de sus pares, el tapatío aún tiene que afrontar algunas críticas desmedidas. En este sentido, en una de sus últimas apariciones en público, el latino decidió no guardarse nada y le respondió a aquellas personas que consideran que no representan de la mejor manera a la bandera de su país.

Canelo Álvarez tiene un total de 60 peleas como profesional

En este sentido, Canelo Álvarez sostuvo que es un orgullo para él llevar a México hacia los recintos más importantes del mundo y expresó que muchos que lo cuestionan jamás llegarían hasta los lugares que alcanzó el mediático. No obstante, existe una gran cantidad de fanáticos del campeón mundial que lo apoyan y que consideran que ya ingresó en las páginas doradas de este deporte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias