BOXEO

"Es algo bueno": una figura del boxeo identificó al mejor rival para Julio César Chávez Jr

El peleador sinaloense encara una nueva etapa en su carrera profesional.
viernes, 21 de enero de 2022 · 04:00

Julio César Chávez Jr le ganó a David Zegarra el pasado mes de diciembre por decisión unánime y desde entonces se encuentra motivado para encarar nuevos retos. Recientemente, se ha dado a conocer que el peleador sinaloense buscaría enfrentar a una figura que ha generado gran expectativa, gracias a sus ganancias millonarias y el rendimiento demostrado. En ese contexto, José Benavidez, padre de David Benavidez, peleador invicto de peso súper mediano, ofreció sus impresiones.

Julio César Chávez Jr amplió su registro a 53 triunfos y 6 derrotas después de vencer al peruano. Ante los resultados, retomó la confianza y señaló que pretende enfrentarse a Jake Paul, celebridad de internet que ostenta un récord de cinco peleas en condición de invicto. El peleador de 25 años también indicó que busca callar a los críticos enfrentando al Junior.

El padre del referente de las 168 libras dejó claro quien es su favorito

En este contexto, Benavidez en diálogo con el canal de YouTube “TV Boxeo” expresó que respeta al boxeador en ascenso y desea verlo pelear contra Julio César Chávez Jr.

“Mis respetos para Jake Paul, ha traído muchos fans al boxeo y mucho movimiento. Es algo bueno para el deporte, está entrenando y le está echando ganas. No olvidemos que está generando mucho dinero”, argumentó Benavidez.

En ese sentido, es clave destacar que Jake generó 40 millones de dólares en sus tres peleas llevadas a cabo durante 2021. El peleador en ascenso derrotó a la exfigura de UFC, Tyron Woodley, en dos ocasiones, la última de ellas por la vía del nocaut el pasado mes de diciembre.

Jake Paul quiere callar a los críticos al enfrentar a Chávez Jr

El favorito

“Yo creo que Chávez le debería ganar, pero el muchacho le está echando muchas ganas. Sería una pelea difícil y hasta ahorita lo está haciendo muy bien. Creo que sería entretenida. Ojalá que se haga”, argumentó el padre del peleador estadounidense con ascendencia mexicana.

Benavidez reconoció el carisma de el Junior y destacó que es un peleador que genera mucha repercusión mediática, es por eso que vale mucho en esta época.

“Uno a veces ni sabe con qué va a salir. Es alguien que entretiene y pues al final del día las views cuentan mucho”, concluyó el padre del peleador que ostenta un registro de 25 triunfos en condición de invicto, 22 de ellos por la vía rápida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias