Boxeo

No todo es boxeo: las increíbles conexiones entre Canelo Álvarez y el Chapo Guzmán

Canelo Álvarez se enfoca exclusivamente en sus próximos desafíos.
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:34

A partir de su constante exposición pública, Canelo Álvarez es reconocido no solo por sus millones de compatriotas, sino también por diferentes partes del planeta. La popularidad que tiene el mexicano le ha permitido toparse con figuras destacadas, aunque lo que muy pocos sabían es el vínculo que tiene el tapatío con la familia del Chapo Guzmán.

En primer lugar, Canelo Álvarez mantuvo un extenso romance con Valeria Rubí Quiroz, una modelo reconocida por su relación sentimental con este polémico personaje. De acuerdo a diversas informaciones al respecto, el actual campeón mundial de los medianos y “la gringuita” se conocieron en 2014 y el flechazo entre ambos fue al instante.

Canelo Álvarez debutó como profesional a los 15 años

A su vez, Emma Coronel, actual esposa del Chapo Guzmán, se ha manifestado como una fanática del nacido en Guadalajara, al punto de que sigue al pie de la letra cada uno de los combates que el mexicano realiza en el universo del boxeo. A través de las redes sociales se refiere usualmente sobre el talento del famoso.

Desde el entorno de Canelo Álvarez no se han pronunciado respecto a estas revelaciones que impactaron fuertemente entre los seguidores del luchador. En tiempos en los cuales define cómo continuar su carrera como profesional, el gran objetivo que tiene por delante es enfocarse exclusivamente en agigantar aún más su leyenda en este ambiente.

Canelo recibió la visita de Julio César Chávez

Para muchos, el boxeador ingresó a los libros de historia como uno de los más grandes de todos los tiempos gracias a sus últimas veladas. En referencia esto, hace algunos días Julio César Chávez publicó una imagen en sus redes sociales, en la cual se mostró en compañía del tapatío. Al parecer, la amistad que existe entre ambos es muy grande.

Canelo Álvarez alcanzó un total de 60 peleas como profesional

Cabe destacar que pese a la buena relación que hay entre Canelo Álvarez y la leyenda del boxeo mexicano, el hijo del excampeón se ha manifestado en contra del rey de los medianos, con el claro objetivo de hacerse notar en los medios de comunicación. No obstante, el oriundo de Guadalajara tiene intenciones de enfrentarse a rivales de mayor jerarquía en los próximos meses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias