UFC

"Es lo que hacen todos": una figura del ring incursionaría en UFC en busca de Conor McGregor

El peleador dublinés se encuentra en el radar de un luchador en ascenso.
sábado, 22 de enero de 2022 · 20:43

Conor McGregor transita por un proceso de recuperación después de su derrota ante Dustin Poirier, en junio del 2021. El peleador irlandés cayó por nocaut técnico debido a que sufrió una lesión en la tibia y el peroné. En ese contexto, un peleador mediático manifestó su aspiración de enfrentar a “Notorious”.

Se trata de Jake Paul, celebridad de internet que ha comentado que buscará una pelea contra Conor McGregor. El YouTuber suma cinco triunfos en condición de invicto, por lo que buscaría ampliar su leyenda ante un rival que garantiza ganancias millonarias. Así fue como publicó un tweet donde se comparó con el dublinés.

Paul ha incursionado en el boxeo de forma exitosa, pero no ha descartado pelear en las artes marciales mixtas. Así fue como le envió un mensaje al presidente de UFC, Dana White, donde deja claro en qué momento le gustaría subir al octágono.

Paul ha reiterado su interés de enfrentar a McGregor

“Cuando haga mi debut en MMA, podría reducir 20 libras y hacerlo en peso welter, desde 170 libras. Eso es lo que hacen todos los peleadores de UFC y muchos han destruido sus cuerpos y mentes haciéndolo. Pero lo haré en peso mediano. Primero la salud. Posdata: Conor caminando en 190”, escribió el YouTuber a través de su perfil de red social Twitter.

Posibilidades

Conor McGregor ha aumentado de peso durante el proceso de recuperación. El dublinés tendría como objetivo regresar al octágono en verano de este año, pero lo haría en una nueva división. No obstante, aun no ha sido confirmado cuál sería el rival de “Notorious”.

McGregor cambió su estado físico

Cabe destacar que el peleador de 33 años buscaría un cuarto duelo contra Dustin Poirier, pero Dana White la ha sugerido que primero enfrente a un rival de menor jerarquía para retomar el ritmo. La idea de enfrentar a Jake Paul es atractiva debido a que se trataría de un duelo millonario. El YouTuber recaudó cuarenta millones de dólares a causa de sus tres peleas en 2021.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias