BOXEO

"Es una pelea masiva": un exitoso promotor asegura cuál es el regreso ideal para Conor McGregor

Al irlandés lo quieren convencer para llevar a cabo una velada muy aclamada.
sábado, 22 de enero de 2022 · 02:00

El 2022 tiene un acontecimiento sin una fecha exacta pero que seguramente dará que hablar y se convertirá en uno de los eventos más esperados. Se trata de Conor McGregor, quien, después de dejar atrás la lesión que sufrió contra Dustin Poirier, quiere un retorno a lo grande, y propuestas no le faltan.

The Notorious sueña con enfrentar al campeón mundial de peso ligero de la UFC, el brasileño Charles Oliveira. Pero un reconocido promotor sueña con realizar la velada del año: Conor McGregor frente a una de las figuras más polémicas sobre un ring de boxeo.

Este promotor cree que White no permitirá que Conor McGregor enfrente a su representado

"Para mí, la pelea es con McGregor, lo sigo diciendo. Creo que es un buen combate y Conor puede boxear, no es boxeador pero tiene antecedentes haciéndolo y será una pelea masiva, pero obviamente tienes todo el UFC con White", explicó Eddie Hearn, quien se encarga de llevar adelante la carrera de Jake Paul como boxeador.

El promotor sabe que el hueso más duro de roer para llevar a cabo el combate entre el youtuber y Conor McGregor es Dana White, el encargado de llevar a cabo la UFC. También hay que ver si el irlandés realmente tiene ganas de retornar al pugilismo, ya que solo ha enfrentado a Floyd Mayweather.

Hearn cree que Jake Paul es el indicado para enfrentar al irlandés

Pese a los los rumores, The Notorious solo está centrado en dos cosas, y la primera es recuperarse por completo de la lesión que sufrió en la derrota frente a Poirier. Después, parece que solo se sentará a hablar para enfrentar a Oliveira, quien no parece interesado en luchar con él.

White y Jake Paul, una relación polémica

El mandamás de la UFC y la estrella de YouTube devenida a boxeador no tienen un buen historial. Han sido muchas las agresiones que se han lanzado a lo largo de la carrera del pugilista, y se ha encargado de destacarlas Hearn, quien sabe que la principal traba para enfrentar a Paul con Conor McGregor será el empresario.

"Tengo un gran respeto por White y me sorprendió mucho que publicara un video dirigiéndose a Jake. Es música para Paul, ya que te incita hasta el punto que tienes que responderle", explicó el promotor. El encargado de llevar adelante el Ultimate Fighting Championship ha tenido que salir al cruce del polémico pugilista por sus acusaciones sobre sus problemas de adicción.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias