UFC

La envidia de cualquiera: la fantástica colección de autos de lujo de Conor McGregor

Conor McGregor analiza cuándo volver a la práctica profesional.
sábado, 22 de enero de 2022 · 08:54

El carisma, la excentricidad y el talento para las artes marciales mixtas son algunas de las características que pueden definir a la perfección a Conor McGregor. El irlandés dio un salto de calidad en esta disciplina y, en la actualidad, es reconocido por muchos aficionados en el deporte. Tanto es así que, en las últimas horas, salió a la luz la colección de autos de lujo que posee.

A través de las redes sociales, Conor McGregor se ha dedicado a mostrarle a sus seguidores cada uno de los vehículos que conduce por las calles de su ciudad natal. Uno de los ejemplares que más sorprendieron a los fanáticos del ex campeón mundial es el Bentley, una de las más recientes compras por parte del famoso.

Conor McGregor debutó en el UFC en 2008

En su interior, el auto posee enormes comodidades para que el nacido en Dublín se pueda trasladar de un lugar al otro sin sufrir las consecuencias de los largos paseos. Entre las particularidades con las que cuenta, se destaca una mesa plegable y varios portavasos para que el deportista pueda tomar una copa en sus travesías.

Por último, cabe destacar que Conor McGregor se ha reconocido como un fanático de la firma Lamborghini. Pese a que se desconoce el número de ejemplares que tiene de esta marca, disfruta mucho de conducirlos. Mientras se recupera de una lesión que lo tiene a maltraer, el luchador hace uso de la enorme cantidad de beneficios que le dio ser un profesional en esta actividad.

El entrenamiento de Conor para ganar abdominales

Tras un tiempo fuera de los cuadriláteros, las transformaciones físicas que realizó el irlandés le permitieron obtener un cuerpo mucho más compacto. A propósito de esto, el atleta dio cuenta de algunos ejercicios e intentó aconsejar a sus seguidores a través de sus redes sociales.

La última pelea de Conor McGregor fue contra Dustin Poirier y terminó con derrota

En las imágenes, se lo puede ver a Conor McGregor sostenido desde una barra y, desde el piso, levanta las piernas. Al parecer, estos movimientos permiten trabajar los abdominales y es una de las claves del deportista. Mientras que los rumores en torno a su futuro profesional están a la orden del día, él no deja detalle librado al azar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias