UFC

No le tiene miedo: Brandon Moreno provoca en la previa de su combate

El mexicano no se anduvo con vueltas en la rueda de prensa previa al combate contra el brasileño.
sábado, 22 de enero de 2022 · 16:49

La noche de la UFC 270 tendrá mucha presencia latinoamericana y una pelea coestelar que tendrá a Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo en un encuentro por tercera vez consecutiva. Desde el 12 de junio del año pasado que el nacido en Tijuana no ve acción y fue justamente cuando derrotó al brasileño en la conquista del título de campeón del mundo de Peso Mosca.

Ese día, The Assassin Baby se llevó la actuación de la noche y en el fondo sabía que iba a ser imposible negarse a cerrar la historia con Daico. En la previa de lo que será una gran jornada de Ultimate Fighting Championship, Brandon Moreno no anduvo con vueltas y dejó una gran provocación sobre su oponente en el octágono.

Moreno confía en repetir la historia ante el brasileño

“¿Quién te tiene miedo a ti?”, decía entre risas el nacido en Jalisco, mientras Figueiredo soltaba una sonrisa y el público enloquecía con las frases del latinoamericano. Y, si bien no deja de ser un ida y vuelta clásico en estas ruedas de prensa, claramente ninguno quiso mostrar debilidad antes de la pelea.

Otra de las consultas que respondió Brandon Moreno, fue de cómo sentía el crecimiento de las artes marciales mixtas en su país. El mismo, contento por el apoyo recibido del público ante su gran momento, señaló que es muy importante cómo el deporte se hace cada vez más popular con el paso del tiempo.

El mexicano quiere retener el cinturón

“Mira esto, siento tanto el cariño y aprecio tanto el apoyo que recibo en este momento, lo que va a ser la locura de la arena este sábado. La vez pasada pasó eso, explotó en México literal y después de esta victoria la vamos a reventar durísimo más”, explicó The Assassin Baby, confiado en lo que generará en su país un segundo triunfo consecutivo ante el brasileño.

Los consejos de Canelo

Brandon Moreno pisa fuerte en la escena mexicana, después de ser campeón del mundo de la UFC en Peso Mosca, buscará nuevamente darle una tunda a Deiveson Figueiredo y ponerle fin a la historia entre ambos con este tercer capítulo. Pero incluso, el luchador ha entrenado en el campamento de Saúl Canelo Álvarez, del cuál habló muy bien.

“Me dio un par de consejos sobre la vida, de cómo llegar tan alto, la fama y todas las cosas que van a llegar, tanto buenas como malas. Las amistades que a lo mejor no son tus amigos y el mantenerte enfocado en tu trabajo”, explicó The Assassin Baby sobre su relación con el tapatío y las palabras que le han llegado después de su encuentro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias