Fórmula 1

“Puede competir por el título”: el sorprendente elogio que recibió Carlos Sainz

Carlos Sainz fue confirmado por Ferrari por una temporada más.
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:28

Carlos Sainz dejó gratas sensaciones en la pasada temporada de la Fórmula 1. Pese a no haber podido conseguir victorias, su aporte fue de vital importancia y ahora espera continuar la senda de los éxitos. A propósito de esto, un reconocido especialista en este deporte asombró a todos al expresarse respecto del futuro del corredor.

Se trata de Helmut Marko, actual asesor de Red Bull, quien manifestó que Carlos Sainz tiene serias aspiraciones a pelear palmo a palmo con los mejores en la próxima edición de la máxima categoría del automovilismo mundial. Este hombre considera que el actual piloto de Ferrari posee toda la capacidad para llegar hasta lo más alto.

Carlos Sainz llegó a Ferrari en 2021

“Si Ferrari causa revuelo con el coche nuevo, Carlos Sainz puede competir por el título”.

Cabe destacar que el nacido en Madrid y el experto en la Fórmula 1 compartieron muchos instantes juntos en la época en la cual el español ingresó a un programa de jóvenes talentos en 2009. Es por esta razón que sus frases no pasaron desapercibidas en la opinión pública y miles de usuarios dieron su opinión al respecto.

Por otra parte, Helmut Marko expresó que la partida de Carlos Sainz de Red Bull no estuvo relacionada con el nivel que demostró el famoso, sino que tuvo que ver con los desafíos que tenía por delante el joven. Esta temporada será clave para descubrir si el corredor está en condiciones de pelear por el título mundial.

Ferrari eligió al piloto de recambio de Sainz

A poco de que comience una nueva edición de la Fórmula 1, las escuderías comienzan a delinear todos los detalles. A propósito de esto, Ferrari comunicó su decisión respecto del piloto que reemplazará tanto al español como a Charles Leclerc en caso de que algunos de estos dos no pueda hacerse presente en las diferentes carreras que están previstas.

Carlos Sainz tiene un total de seis podios en su carrera como profesional

Se trata de Mick Schumacher, hijo de la leyenda en esta disciplina, quien también formará parte del equipo Haas. No caben dudas de que uno de los objetivos centrales que tiene la tradicional compañía italiana es volver a los primeros planos y, para ello, esperan que Carlos Sainz demuestre con creces todas sus habilidades al volante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias