Boxeo

“Lo aprendió de Mayweather”: la crítica menos pensada por Canelo Álvarez

Canelo Álvarez comienza a delinear las próximas peleas en 2022.
domingo, 23 de enero de 2022 · 11:18

Hoy en día, Canelo Álvarez es reconocido como uno de los peleadores más destacados. Miles de fanáticos del boxeo aseguran que no existe otro luchador con las cualidades que posee el mexicano. Sus últimos resultados marcan a las claras esta situación, aunque las críticas aún se hacen presentes en la esfera pública.

En este sentido, Keith Thurman, un destacado ex deportista, manifestó que Canelo Álvarez no ha enfrentado a rivales de jerarquía hasta el momento y es por esta razón que mantiene un récord fascinante. A su vez, expresó que el actual campeón mundial de los medianos aprendió esta estrategia de Floyd Mayweather, quien terminó su trayectoria de manera invicta.

Canelo Álvarez debutó como profesional a los 15 años

“Podría decir que ha elegido a rivales fáciles, pero lo aprendió de Floyd Mayweather”.

Pese a esta declaración, el famoso expresó que el nacido en Guadalajara es uno de los hombres que más dinero genera en el universo del boxeo y acaparó la atención de muchos seguidores de esta disciplina, por lo que tiene más que merecido el reconocimiento de muchos colegas.

Por fuera de estos cuestionamientos que impactan con fuerza en las plataformas digitales, Canelo Álvarez hace oídos sordos y espera agigantar aún más su leyenda en este 2022. Para que esto ocurra, analiza en profundidad a sus posibles rivales y entrena al máximo nivel junto a su equipo de trabajo. Las expectativas crecen con el paso de los días.

Amir Khan rememoró su derrota contra Canelo

En mayo de 2016, se produjo uno de los hechos que más marcaron la carrera del tapatío. En un combate que prometía ser apasionante, el mexicano derrotó a Amir Khan gracias a un fantástico knockout y su popularidad escaló a niveles sorprendentes tras esta victoria. A propósito de esto, el británico recordó este momento en las últimas horas.

Canelo Álvarez derrotó a Caleb Plant en su último combate

En este sentido, sostuvo que fue una locura enfrentar a Canelo Álvarez por la diferencia física que había entre ambos, aunque señaló que se ganó el respeto del campeón mundial en esa velada. Mientras tanto, el peleador sueña en grande y espera que los éxitos continúen en las diferentes categorías en las que participe en el futuro cercano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias