Fórmula 1

Sonríe Checo Pérez: Red Bull y una decisión que beneficiará por completo al mexicano

Checo Pérez se prepara para una nueva edición de la Fórmula 1.
domingo, 23 de enero de 2022 · 09:22

Tras un período de vacaciones en su país natal, Checo Pérez ya está listo para afrontar una nueva temporada de la Fórmula 1. Los desafíos se renuevan para él y los objetivos son cada vez más grandes. Ante esto, en las últimas horas, el mexicano recibió una noticia por parte de Red Bull que lo beneficiará por completo de cara a las próximas carreras.

De manera sorpresiva, esta escudería logró contratar a Ben Hodgkinson, quien se desempeñaba anteriormente como jefe de ingeniería mecánica en Mercedes y estará atento a lo que suceda en la monoplaza de Checo Pérez. No caben dudas de que esta inclusión será clave de cara a las aspiraciones del ex corredor de Sauber en esta categoría.

Ben Hodgkinson se desempeñaba en Mercedes desde 2001

La negociación entre ambos equipos no fue para nada sencilla, aunque el deseo de este hombre de formar parte de Red Bull primó por sobre todas las cosas. La idea de esta compañía es abaratar los costos en cuanto a los desarrolladores de motores personalizados, por lo que este especialista cumplirá un rol clave. Mientras tanto, el nacido en Guadalajara ya desea conocerlo.

En tiempos en los que las escuderías de Checo Pérez y Mercedes acaparan por completo las miradas en la Fórmula 1, cualquier detalle es de vital importancia a la hora de quedarse con el premio mayor. El mexicano reconoce esta situación a la perfección y espera estar a la altura de una temporada que lo tendrá entre los principales candidatos.

La revelación de Checo tras su 2021

Fue una temporada plagada de emociones para el tapatío. Pese a que muchos esperaban que lograra mejores resultados en las pistas, el famoso reconoció estar más que conforme con su rendimiento. A propósito de esto, en una de sus últimas apariciones en público, hizo una revelación que sorprendió a sus miles de fanáticos en todo el planeta.

Checo Pérez culminó en la cuarta colocación en la tabla de posiciones de la Fórmula 1

En este sentido, Checo Pérez manifestó que lo que hacía años anteriores en los diferentes equipos en los que participó no le sirvió de nada una vez que ingresó a Red Bull, por lo que tuvo que comenzar prácticamente desde cero. Con la experiencia en sus hombros, él espera que este 2022 llegue con grandes alegrías bajo el brazo. Los mexicanos lo apoyarán de cerca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias