Fórmula 1

Lo que todos buscaban: Valtteri Bottas dio detalles de su reciente encuentro con Lewis Hamilton

Lewis Hamilton no se pronunció en público desde el último Gran Premio de Abu Dhabi.
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:34

Valtteri Bottas es uno de los hombres que conoce a la perfección a Lewis Hamilton. Producto de largas temporadas juntos al mando de Mercedes, los famosos supieron construir una fantástica amistad que trascendió por completo las barreras de la Fórmula 1. En este sentido, el finlandés estuvo presente con el inglés hace algunas semanas y reveló detalles de este encuentro.

Tras la derrota en el Gran Premio de Abu Dhabi, el corredor pudo visitar a Lewis Hamilton y aseguró que el ambiente en torno al piloto de 37 años por ese entonces era muy malo. No obstante, reconoció que espera que se lance en pos de la revancha en este 2022, ya que todavía tiene tela de sobra para competir en esta categoría.

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas compartieron equipo durante cuatro años

Lo vi muchos días después de la carrera y el ambiente todavía era como en un funeral.

A su vez, Valtteri Bottas sostuvo que el ex campeón mundial volverá más fuerte que nunca y expresó que el gen competitivo que posee el británico es muy fuerte. Las informaciones no paran de sacudir con fuerza la escena pública, mientras que los rumores en torno a lo que será el futuro del atleta son muy diversos.

Cabe destacar que, en la próxima temporada de la Fórmula 1, el finlandés no formará parte de Mercedes, ya que su gran objetivo es liderar otra escudería. La amistad que mantuvo con Lewis Hamilton fue clave para que los resultados de esta compañía sean tan buenos con el paso de los años.

Jenson Button predijo el futuro de Hamilton

Son muchas las personas que se han animado a predecir cuál será el futuro del inglés. En las últimas horas, Jenson Button, ex compañero del mediático en McLaren, se refirió a cómo imagina el porvenir del deportista y manifestó que espera con ansias que se pueda proclamar como el máximo ganador en la historia de este torneo.

Lewis Hamilton obtuvo 103 victorias en la Fórmula 1

Para que esto suceda, reconoció que Lewis Hamilton deberá participar en 2022 y, de esta manera, tomarse revancha de Max Verstappen. No cabe duda de que se acerca una temporada plagada de desafíos para muchos competidores. Los fanáticos del mediático esperan que participe en la máxima categoría y luche por dejar su nombre marcado hasta la eternidad.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias