BOXEO

Invictos al frente: el icónico encuentro que protagonizó Floyd Mayweather

El "Pretty Boy" transita por un momento clave de su trayectoria.
lunes, 3 de enero de 2022 · 21:33

Floyd Mayweather disfruta de unas vacaciones que han generado diversas novedades. El ex peleador de 44 años transita por una etapa donde está enfocado en su gestión empresarial. En ese contexto, protagonizó un encuentro con una figura clave en la historia del boxeo.

Se trata de Joe Calzaghe, quien concluyó su carrera invicto después de 46 victorias. El ex peleador nacido en Londres publicó una fotografía en Dubai donde figura junto a Floyd Mayweather. El ex campeón de peso súper mediano y semipesado posó junto a "Money" quien es imagen de distintos emprendimientos en medio oriente. 

Calzaghe fue un ex campeón que protagonizó un momento para el olvido cuando figuró en un video donde consumía una sustancia ilícita. No obstante, pidió disculpas en público y reafirmó su compromiso con el boxeo.

Entre ambos suman 96 triunfos

La nueva vida de Mayweather

Lo cierto es que Floyd Mayweather regresó a cuadrilátero en junio de 2021 para enfrentar a la celebridad de internet, Logan Paul. Luego del pleito, el norteamericano aseguró que no regresaría al ring. Así es como ha explicado que su rol en el boxeo es distinto.

El "Pretty Boy" se retiró en 2017 tras vencer a Conor McGregor, quien era considerado el mejor libra por libra de UFC en aquel entonces. Desde ese momento, ha regresado en varias ocasiones al encuerdado, pero no ha visto perjudicado su registro porque se tratan de peleas de exhibición. 

Es clave recordar que Mayweather colgó los guantes con un récord de cincuenta triunfos sin conocer la derrota. En la actualidad promueve a los nuevos campeones a través de Mayweather Promotions. Así es como apadrina a Gervonta David, promesa del boxeo de 27 años.

Floyd ha incursionado en el mundo de los criptoactivos y ha publicitado su colección de NFTs. Además, ha opinado en contra del mejor libra por libra de la actualidad, Canelo Álvarez, a quien derrotó en 2013.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias