Fórmula 1

No se guardó nada: Bottas y una polémica frase respecto de su trabajo junto a Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es uno de los pilotos más importantes en la historia.
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:08

Luego de una temporada para el infarto, los equipos se preparan para afrontar un 2022 lleno de desafíos. En este sentido, Mercedes deberá desarrollar un año de transición de cara a una posible retirada de Lewis Hamilton. Sumado a esto, en las últimas horas, Valtteri Bottas se pronunció respecto de su ex compañero de equipo y sorprendió a todos.

Luego de anunciar que no formaría más parte de esta escudería, el piloto reconoció que no fue para nada fácil asumir el papel secundario frente al poderío de Lewis Hamilton, aunque manifestó que todos los logros obtenidos por el ex campeón mundial le sirvieron para darse de cuenta qué clase de deportista era.

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton compartieron equipo por cuatro años consecutivos

“He desempeñado un papel de apoyo y la primera vez que sucedió fue muy difícil de aceptar”

A su vez, el finlandés sostuvo que su partida de Mercedes y, por ende, de la compañía del nacido en Stevenage tiene que ver con sus ganas de lograr un mayor protagonismo en las empresas de las que forme parte. Sin embargo, expresó su gratitud eterna para todos los miembros de esta escudería tan importante de la Fórmula 1.

En estas últimas semanas, muchos corredores reconocidos se han pronunciado respecto de Lewis Hamilton, aunque él prefiere mantener la incertidumbre. No queda mucho tiempo para que se anuncie si efectivamente continuará en 2022 o si pondrá una pausa en su vida deportiva. Todas estas opciones revolucionarán el ambiente automotor.

El mensaje de Mercedes que ilusiona a los fanáticos de Hamilton

Hace tan solo unas horas, a través de las cuentas oficiales de Mercedes, salió a la luz una imagen que ilusionó por completo a los seguidores del inglés. En la fotografía, se puede apreciar la figura del famoso con una frase que indica que los momentos de adversidad permite que los grandes deportistas superen todo tipo de récord.

Lewis Hamilton fue campeón de la Fórmula 1 en siete ocasiones

De esta manera, las especulaciones respecto del futuro profesional del Lewis Hamilton se instalaron por completo en las plataformas digitales. Solo resta esperar para saber cómo se desenvolverá una de las novelas del año. La Fórmula 1 comienza a prender las luces y los corredores se preparan más que nunca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias