UFC

Sorprendido sobre su Rolls Royce: Conor McGregor asombró a todos con su nuevo aspecto

El irlandés ya no parece pertenecer al peso ligero.
lunes, 3 de enero de 2022 · 04:00

Atrás quedaron las caminatas con muletas tras la intervención quirúrgica a la que se debió someter por la lesión en el UFC 264 ante Dustin Poirier. Desde hace ya unos meses, podemos ver a Conor McGregor caminar con normalidad mientras atraviesa las últimas instancias de su recuperación, que debería permitirle regresar a los entrenamientos en abril y a la competencia a mediados de este 2022.

Ahora bien, mucho se habló con respecto al peso en que competirá “The Notorious” cuando tenga el alta médica. Sus propias declaraciones en su cuenta de Twitter indicaron dos oportunidades, ya que, por un lado, Conor McGregor quiere ser campeón del peso ligero una vez más y, por el otro, tiene intenciones de arrebatarle el cinturón de las 169 libras a Kamaru Usman.

Recientemente, un video publicado por “Cars and Kicks” en YouTube tomó por sorpresa al luchador irlandés de paseo en su Rolls Royce, una muestra más de su poderío económico. Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención fue su nuevo aspecto, ya que se lo ha notado por encima de las 154 libras e incluso más cerca del peso medio que del peso wélter, que es dominado por el nigeriano.

Fuente: (Cars and Kicks).

Candidatos a pelear con el dos veces campeón

A pesar de lo que muestran las imágenes, Conor McGregor tiene por delante varios meses para adaptarse a la categoría en la que decida ingresar cuando regrese a la jaula. Si bien el peso wélter es una posibilidad, lo más seguro para él sería volver al peso ligero, en el que ya tuvo su corona y el que mejor le sienta, al menos mientras retome ritmo para renovar su contrato con la promoción de Dana White.

En esta división, tiene varios candidatos de renombre que podrían hacerle frente en las últimas presentaciones de su acuerdo con Ultimate Fighting Championship. La primera de ellas sería una cuarta entrega ante Dustin Poirier, dado el lamentable final que tuvo la trilogía con su fractura de tibia. No obstante, también está la posibilidad de retar a Charles Oliveira, que se mostró a favor de una pelea por el cinturón en mayo, o tener los esperados duelos con Tony Fergurson, Nate Diaz o Islam Makhachev.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias