BOXEO

“Es un talento muy especial”: Canelo Álvarez vaticinó quién será el futuro campeón de peso pesado

El mexicano le puso todas las fichas a uno de sus compañeros.
martes, 4 de enero de 2022 · 03:00

El 2022 no podía comenzar de la mejor manera para Canelo Álvarez y su equipo, que continúa con la racha positiva que los ha caracterizado todo el año pasado. Si bien el mexicano está lejos de subirse al ring por lo menos hasta mayo o junio, el Canelo Team ha tenido algo de acción este 1° de enero, en el que uno de los compañeros de gimnasio se llevó su vigésima victoria sobre el cuadrilátero.

Se trata de Frank Sánchez, el cubano de 29 años que ha sido bendecido por el boxeador tapatío luego de su última presentación. Y es que este sábado, el nacido en Guantánamo tuvo una contundente actuación ante Christian Hammer, a quien venció por decisión unánime al término de los diez rounds en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood ante la atenta mirada de Canelo Álvarez.

Fuente: (PBC ON FOX)

El indiscutido de los supermedianos fue uno de los que más atento estuvo al desarrollo de la pelea de “The Cuban Flash” y se quedó con buenas sensaciones. Por ello, en conversaciones con Jorge Ebro, rescatadas por “Izquierdazo”, aseguró que Sánchez será campeón del mundo en su categoría, algo que ningún cubano ha logrado hacer hasta el momento.

“Estoy seguro de que será campeón y terminará arrasando con todos en la división de los completos. Frank es un talento muy especial”.

Frank tiene un récord de 20-0 y retuvo el cinturón continental de las Américas del CMB

El cruce con Oleksandr Usyk no sucederá

Desde que superó sus pruebas en las 168 libras y anunció su intención de hacerse con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo del peso crucero, actualmente en manos de Ilunga Makabu, Canelo Álvarez ha comenzado a sonar para el peso pesado. En sí, todo viene por las ganas de ver un cruce con Oleksandr Usyk, quien fue indiscutido en las doscientas libras y en septiembre le arrebató cuatro cinturones a Anthony Joshua en la máxima categoría.

Sin embargo, Eddy Reynoso afirmó que el cruce con el ucraniano no se dará jamás. Esto se debe principalmente a que se trata de un luchador de peso completo, una división que no encaja con Saúl y para la cual ya tienen a Frank Sánchez. Por lo tanto, si se llegase a dar un cruce entre Usyk y el Canelo Team, el mexicano lo verá desde afuera con la confianza puesta en el cubano.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias