BOXEO

Lo compararon con Dana White: por qué Floyd Mayweather debería ser amigo del jefe de la UFC

El estadounidense fue acusado de no cumplir con su palabra.
martes, 4 de enero de 2022 · 00:30

A pesar de haber terminado con su carrera en 2017 tras humillar a Conor McGregor, Floyd Mayweather tomó la determinación de subirse una última vez al cuadrilátero en junio del 2021. Su rival fue Logan Paul, el youtuber que planeaba sumar millones a su cuenta bancaria al soportar ocho rounds contra el ex campeón del mundo, aunque parece que las cosas no le salieron tan bien como esperaba.

Por fuera del honor que le significa haber estado en el escenario contra el ex boxeador estadounidense, “The Maverick” ha declarado recientemente que no ha recibido toda la paga acordada. Sus palabras se hicieron eco de una manera muy rápida y no tardaron en llegar a Jake Paul, quien no pudo evitar relacionar a Floyd Mayweather con Dana White, el presidente de la Ultimate Fighting Championship.

Fuente: (The Supremekati)

A través de su cuenta de Twitter, “The Problem Child”, que desde sus inicios ha tenido al jefe de la UFC entre ceja y ceja manifestó que “Money” tendría que ser amigo del empresario. Esto se debe a que White ha sido criticado en varias ocasiones por el menor de los Paul debido a que no paga lo suficiente a sus luchadores por subirse al octágono. De hecho, ese es un asunto que ha provocado problemas con campeones como Jon Jones o Francis Ngannou.

“Dana y Floyd deberían ser mejores amigos. No quieren pagarle a nadie”.

Jake Paul se mantiene invicto con un récord de 5-0

El estadounidense volverá a tener otra exhibición

A pesar de haber manifestado en múltiples ocasiones que su etapa encima del ring había finalizado, Floyd Mayweather parece no poder vivir sin la adrenalina del boxeo ni los millones que aportan a su patrimonio. Y es que este fin de semana, anunció a un grupo de reporteros que iniciará un gran negocio en 2022, el cual incluye una nueva aparición con los guantes.

“En 2022, aquí en Dubai, una exhibición, un gran negocio y algunos eventos en 2022”, señaló el de Michigan en declaraciones rescatadas por “Izquierdazo”. Si bien no hay rival asegurado, se sabe que Óscar de la Hoya ha estado detrás de él luego de su arruinado cruce con Vitor Belfort, al cual no pudo asistir por haber contraído Coronavirus (COVID-19).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias