UFC

“Me encanta su tenacidad”: una estrella de la música manifestó su admiración por Conor McGregor

El irlandés fue elogiado por su actitud de ir de frente a todo.
martes, 4 de enero de 2022 · 01:15

El pasado 10 de julio del 2021, todos los aficionados a lar artes marciales mixtas se escandalizaron cuando vieron la lesión que sufrió Conor McGregor en el UFC 264. El europeo intentaba vencer a Dustin Poirier para tomar revancha de lo sucedido en enero, pero se quebró y no pudo continuar con el combate, que debió ser detenido por asistencia médica.

A medio año desde aquel suceso, “The Notorious” ha realizado una increíble recuperación y está a meses de poder volver a los entrenamientos, con el objetivo de pisar el octágono a mediados de este 2022. Pero mientras tanto, Conor McGregor no escapa a los portales de noticias ni a los programas dedicados a la Ultimate Fighting Championship. De hecho, su personalidad ha vuelto a ingresar en este mundillo justamente por el recuerdo de dicha velada.

McGregor debió someterse a una cirugía para superar la lesión

Y es que el cantante Snoop Dogg, uno de los músicos que más sigue los deportes de combate, rememoró junto a Kevin Hart los momentos más virales del 2021 dentro de la jaula. El estadounidense destacó cómo el luchador irlandés continuaba con comentarios ofensivos hacia su rival, incluso con la pierna quebrada, una actitud que le atrajo por continuar en dirección al frente a pesar de las circunstancias.

“Pero me encanta su tenacidad y su forma feroz de luchar. ¡Él estaba hablando porquerías después de romperse la pierna!”.

Sueña con el cinturón

Durante la parte final del 2021, Conor McGregor ha jugado a las preguntas y respuestas con sus seguidores en las redes sociales en varias ocasiones. En una de esas oportunidades, manifestó sus intenciones de vencer a Kamaru Usman y hacerse campeón de tres divisiones, pero en otras afirmó que su principal objetivo será recuperar la faja del peso ligero que perdió por inactividad.

Oliveira viene de derrotar a Dustin Poirier en su primera defensa del título

Con la lesión y sus últimos resultados, parecía complicado que el duelo contra el actual campeón pueda llevarse a cabo, pero Charles Oliveira se mostró a favor de la contienda. Recientemente, el brasileño respondió que esperara al dublinés en mayo, en la división que sea y con o sin el cinturón en disputa. Por lo tanto, solo resta esperar a que el irlandés pueda llegar a tiempo, ya que tiene pensado volver a entrenar en abril.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias