UFC

Conor McGregor ostenta su fortuna: cuánto costó su nuevo reloj de lujo

El peleador de UFC exhibió sus extravagantes gastos en las redes sociales.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 12:23

Conor McGregor se encuentra en la última etapa de la recuperación de su fractura de tibia y peroné, por lo que podría regresar al octágono de UFC durante la segunda mitad del 2022. Sin embargo, en los últimos días, el peleador irlandés se mostró alejado de los gimnasios y publicó en sus redes sociales cómo disfruta de la vida en familia. Como no podía ser de otra manera, también volvió a presumir sus extravagantes lujos. 

“The Notorious” se convirtió en uno de los deportistas más mediáticos del mundo y en 2021 fue elegido por la revista “Forbes” como el atleta más rico del planeta por encima de figuras como Cristiano Ronaldo y LeBron James. Conor McGregor suele invertir su dinero en productos de alta gama, aunque en esta oportunidad ostentó uno de sus gastos más excéntricos.  

El irlandés tiene un récord de 22 victorias y seis derrotas en las MMA

El ex doble campeón de UFC asistió a un parque de diversiones en Dublín junto a su hijo mayor, donde se encargó de exhibir su lujoso reloj. El mismo no pasó desapercibido en las redes sociales, donde el irlandés se aseguró de lucirlo de la mejor manera. Según publicó el sitio “Sunday World”, el reloj de la marca Jacob & Co Astronomia modelo Tourbillon Baguette costó alrededor de un millón de dólares.

No es la primera vez que Conor McGregor exhibe orgulloso su reloj, ya que el mismo aparece en diferentes publicaciones del irlandés en su cuenta de Instagram. Según “Forbes”, el oriundo de Dublín aumentó su patrimonio en 180 millones de dólares en los últimos 12 meses tras la venta de su participación mayoritaria en la empresa de su propia marca de whisky.

Solo se han fabricado nueve unidades del modelo Tourbillon Baguette

El posible regreso triunfal de Conor McGregor

Deportivamente, Conor McGregor se encuentra en el peor momento de su carrera. “The Notorious” apenas ganó una de sus últimas cuatro peleas y ante Dustin Poirier sufrió una severa lesión que lo marginó del octágono de UFC. Sin embargo, el poder marketinero del irlandés lo depositó en el panorama titular de las 155 libras después de la victoria de Charles Oliveira sobre Poirier. 

Charles Oliveira tendría la intención de medirse ante el ex campeón de UFC antes que con otros competidores como Justin Gaethje. Además, McGregor aseguró que su pelea de regreso debía ser de una magnitud importante y qué mejor que tener el título de peso ligero a disposición. Solo restará saber cuándo estará habilitado para volver a la competencia tras la lesión y la decisión que tome Dana White.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias