UFC

Tensión: Conor McGregor arremetió contra una figura del fútbol mundial

El dublinés encara una etapa crucial para su legado.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 23:12

Conor McGregor transita por uno de los momentos más complejos de su carrera profesional. El irlandés se recupera de una fractura de tibia y peroné que sufrió en su última pelea. No obstante, se mantiene activo en las redes sociales y, en esta ocasión, arremetió contra dos figuras del deporte en Brasil.

Y es que Conor McGregor aprovechó una publicación de Neymar Jr para criticarlo. El dublinés envió una indirecta al ariete del PSG, quien se encuentra de vacaciones en Brasil y posó junto a una figura de UFC.

Al pugilista no le pasó desapercibida la situación y decidió escribir un comentario en la fotografía donde figura Neymar Jr junto a Charles Oliveira, actual campeón de peso ligero de UFC. 

Oliveira derrotó a Poirier hace varias semanas. Dicha situación no fue del agrado de Conor McGregor, quien acumula dos derrotas ante "The Diamond".

Neymar Jr posó junto al verdugo de Poirier

Precisamente la última de ellas fue en el cierre de la trilogía entre Poirier y McGregor, por lo que "Notorious" sueña con enfrentarse a "The Diamond" en su regreso.

"Me los fumo a los dos", escribió Conor en un comentario a la publicación hecha por las figuras del país amazónico.

Un regreso prometedor

El dublinés no ha dejado de entrenar y su condición física se ha optimizado. Aunque transita por una racha negativa, McGregor buscará retornar al octágono en verano del presente año.

De hecho, figuras como Dana White han expresado su respaldo al peleador de 33 años. Así, su regreso es inminente y representará un espectáculo en UFC.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias