PSG

“Gana kilos sin parar”: la polémica frase de una leyenda del PSG sobre el estado de Neymar

Neymar intentará recuperarse de su lesión lo antes posible.
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:28

Son tiempos un tanto dificultosos para Neymar. El brasileño sufrió una dolorosa lesión en uno de sus últimos partidos junto al PSG y, de a poco, comienza a realizar algunos trabajos en pos de su recuperación. No obstante, las críticas sobre su estado físico están a la orden del día, y una leyenda del cuadro francés se pronunció respecto de este tema.

Se trata de Jerome Rothen, el ex futbolista de 43 años, quien manifestó que últimamente Neymar no demostró todo su potencial dentro del campo de juego, producto de malas conductas en su vida privada. En este sentido, el ex delantero del Barcelona deberá concentrarse aún más si es que desea lograr todos sus objetivos en este deporte.

Neymar completó tan solo 10 partidos en la presente temporada de la Ligue 1

“Es menos eficiente. Envejece, gana kilos sin parar, no tiene la forma de vida adecuada”

Cabe destacar que, en los últimos días, la estrella de la Selección Brasileña se mostró en diferentes eventos masivos en su país de origen y disfrutó de las vacaciones. Ante esto, los fanáticos del PSG lo cruzaron fuertemente por no estar con la mente enfocada en la recuperación de su pierna.

Cada paso que da Neymar es comentado por una enorme cantidad de personas. Él intenta hacer oídos sordos y busca acallar las críticas que emergen a su alrededor. Se aproxima un 2022 lleno de desafíos para él. La Champions League y el Mundial de Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina, por lo que el delantero debe estar a la altura de las consecuencias.

Neymar y un documental que se estrenará en Netflix

La vida del brasileño es de novela. Ante esto, los responsables de Netflix anunciaron que el próximo 25 de enero se estrenará “Neymar: El caos perfecto”, un documental que expone al descubierto detalles desconocidos de la trayectoria del atacante. Este proyecto estará compuesto por tres capítulos, y muchos de sus fanáticos ya se mantienen expectantes.

Neymar es el segundo máximo artillero de la Selección de Brasil

La idea es relatar la vida deportiva de Neymar, desde sus inicios en el Santos hasta su actualidad en el PSG. No caben dudas de que es uno de los jugadores más importantes en el futbol mundial. Dentro de muy poco tiempo, el famoso volverá a los entrenamientos y espera construir un fantástico tridente de ataque junto a Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias