BOXEO

No puede vivir sin los guantes: Floyd Mayweather anunció su retorno al cuadrilátero

El estadounidense tiene planeado volver en los próximos meses.
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:31

Se suponía que su encuentro con Logan Paul el pasado 6 de junio del 2021 había sido la despedida definitiva de Floyd Mayweather del escenario principal. Incluso, él mismo manifestó en reiteradas ocasiones que esa era su última aparición y que iba a dedicarse a manejar sus negocios y a tutelar a Gervonta Davis, quien en diciembre cumplió con primera defensa del peso ligero de la AMB ante Isaac Cruz.

No obstante, el dinero pesa más que las palabras del ex campeón del mundo, ya que el estadounidense se ha dispuesto a regresar al ring una vez más el próximo 20 de febrero. Contrario a lo sucedido con “The Maverick”, el evento se llevaría a cabo fuera de los Estados Unidos, algo que nunca ha hecho Floyd Mayweather, y tendrá lugar en Dubái.

Mayweather tiene un récord profesional de 50-0

La única duda que permanece en torno a la pelea es quién será el rival de “Money”. Se sabe que no será un combate profesional, sino que será otra exhibición para sumar millones a su cuenta bancaria, pero el contrincante aún es una incógnita. Varios medios apuntan a Óscar de la Hoya como el candidato tras su frustrada vuelta al cuadrilátero en 2021, aunque de momento no hay información oficial al respecto.

“Es un gran negocio, se los repito un gran, gran negocio. En 2022, aquí en Dubai, una exhibición, un gran negocio y algunos otros eventos en 2022?"

Jake Paul lo tiene en la mira

Luego de su pelea con Logan, Floyd Mayweather ha sido uno de los nombres clave en la lista de pendientes de Jake Paul, quien hasta ahora ha vencido a cada uno de los oponentes que tuvo en el camino. Si bien “The Problem Child” tiene el objetivo puesto en Julio César Chávez Jr. para su próxima presentación, el hecho de que el estadounidense salga de su retiro le da una esperanza de llenar un casillero en su listado.

Jake Paul viene de vencer a Tyron Woodley por segunda vez consecutiva

Sin embargo, hay que recordar que la relación entre ambos dista de ser agradable, ya que el de Ohio ha dicho que el de Michigan debería ser amigo del presidente de la UFC, Dana White. Esto se debe a la fama que han adquirido los dos de no pagar lo prometido en los acuerdos, en relación a que Logan Paul acusó al ex boxeador de no abonarle todo el dinero por la exhibición del 2021.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias