UFC

Por fin salió a la luz: las posibilidades de que Conor McGregor enfrente nuevamente a Poirier

Conor McGregor analiza a sus futuros rivales de cara al 2022.
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:48

No cabe duda de que los enfrentamientos ante Dustin Porier le generaron enormes dificultades a Conor McGregor. Las derrotas, además de quitarle el cinturón de campeón del mundo al irlandés, le provocaron malestares en su pierna que lo obligaron a alejarse de los cuadriláteros. Ante esto, los rumores sobre una posible revancha no tardaron en aparecer.

Hace algunas horas, Paul Felder, el comentarista de artes marciales, fue consultado respecto de un nuevo enfrentamiento entre el estadounidense y Conor McGregor y fue tajante en su respuesta. En este sentido, argumentó que el americano marchará por otros carriles, por lo que le parece poco probable que se vuelva a ver las caras ante la leyenda del UFC.

Conor McGregor tiene un total de 28 peleas como profesional

Creo que necesita una pelea alegre, una sin implicaciones de título en juego

Cabe destacar que, en sus dos presentaciones previas, Dustin Poirier derrotó sin mayores dificultades al nacido en Dublín y, de esta manera, reafirmó sus maravillosas condiciones para esta disciplina. Es por esta razón que desde el entorno del famoso pensaron en la posibilidad de enfrentarlo en un futuro cercano, aunque no se concretará en breve.

Más allá de esta negativa, los representantes de Oliveira anunciaron que se mantienen en conversaciones constantes con Conor McGregor. Mientras tanto, el atleta deberá comenzar con el proceso de rehabilitación de su pierna y recibir el visto bueno de los médicos para poder regresar a los cuadriláteros. Sus fanáticos aguardan pacientes por novedades del caso.

Conor y su problema con el pub en Irlanda

Por fuera de sus destacadas veladas en el UFC, hace algunos meses, el irlandés tomó la decisión de emprender un nuevo negocio vinculado con los clubes nocturnos, pero todo parece indicar que no dio los resultados esperados. De acuerdo a diferentes portales europeos, el deportista tiene importantes deudas en su local en Dublín.

Conor McGregor obtuvo 22 victorias en el UFC

En este sentido, “Black Forge Inn” tendría pérdidas por más de 400 mil euros. Este 2022 será clave para Conor McGregor en pos de recuperar todo lo invertido. Para ello, deberá dividir su cabeza entre sus negocios personales y su vuelta a las jaulas. Tiene inteligencia de sobra para poder afrontar cada uno de los desafíos que emprenda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias