UFC

Conor McGregor ultima detalles para volver a UFC: quiénes serían sus dos rivales apuntados

El irlandés se recupera de una fractura de tibia y peroné.
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:45

Conor McGregor atraviesa un momento complicado en su carrera profesional, con tres derrotas en sus últimas cuatro peleas y una fractura de tibia y peroné que lo tendría alejado del octágono hasta mediados del 2022. Sin embargo, eso no quita que el irlandés sea la cara más importante con la que cuenta UFC en el aspecto deportivo y económico. Por ese motivo, podría volver rápidamente al panorama titular del peso ligero.

La última pelea por un campeonato del mundo de Conor McGregor fue en 2018 contra Khabib Nurmagomedov, duelo que perdió en el cuarto round por sumisión. Posteriormente, derrotó a Donald Cerrone y registró dos caídas de manera consecutiva contra Dustin Poirier. En ese sentido “The Notorious” no sería merecedor de un combate conCharles Oliveira, aunque el negocio podría imponerse en esta ocasión.

Oliveira viene de vencer a Dustin Poirier

Según reportó “Fox Sports”, UFC tiene en mente un duelo entre el campeón de las 155 libras y el irlandés para la segunda mitad del 2022. Oliveira se mostró dispuesto a enfrentar al ex doble campeón de la empresa, aunque eso despertó críticas en los aficionados que consideran que otros peleadores deberían recibir su oportunidad.

Sin embargo, otro combate podría tener sentido para Conor McGregor. El periodista Hiram Marín aseguró que, para relanzar su carrera, el oriundo de Dublín podría concretar la trilogía con uno de sus acérrimos rivales: Nate Díaz. El historial entre ambos se encuentra 1 a 1 y no caben dudas de que un tercer enfrentamiento podría generar grandes ventas de PPV.

El camino que tomará Conor McGregor hasta el momento no está claro. Si bien en las últimas horas amenazó a Charles Oliveira en las redes sociales, por el momento no se encuentra confirmada esa pelea. Solo restará conocer en qué fecha podrá regresar al octágono y que rival elegirá para su esperado retorno.

McGregor y Nate Díaz pelearon por última vez en 2016

Conor McGregor, bajo sospecha por su cambio físico

En las últimas semanas, Conor McGregor mostró a través de las redes sociales sus sesiones de entrenamiento y la atención quedó centrada en su cambio físico. El irlandés aseguró que se encuentra en las 190 libras, cuando la categoría en la que compite tiene un máximo de 155.

En ese sentido, Joe Rogan –comentarista de UFC– aseguró que la Agencia de Dopaje de Estados Unidos (USADA) podría visitarlo pronto. “Está hinchado, pero podría ser porque se encontraba en medio de una sesión de levantamiento de pesas. Es un poco engañoso”, expresó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias