ARGENTINA

Diferencia impensada: quién tiene más dinero entre Canelo Álvarez y Tyson Fury

El tapatío y Gipsy King se enfrentan fuera del ring a la hora de generar dinero.
viernes, 7 de enero de 2022 · 00:45

Nadie puede negar a campeones del calibre de Saúl Canelo Álvarez o Tyson Fury, auténticas máquinas dentro del cuadrilátero y también fuera. A base de sus sobresalientes actuaciones dentro del ring han sabido no solo hacerse incontables veces con títulos mundiales, sino que también generaron cantidades impensadas de dinero.

Tanto el tapatío como Gipsy King han conseguido bolsas millonarias, así como también contratos con la televisación que les han asegurado aún más ganancias de las que podían imaginar al principio de sus carreras, pero ¿quién ha generado más entre Canelo Álvarez y Fury?

Tyson Fury

Fury, padre de cinco hijos, también se dedica a la vida empresarial

El nacido en Manchester, Inglaterra, ha visto subir su patrimonio enormemente con su última victoria ante Deontay Wilder. El tercer capítulo entre ambos exponentes de la división de Peso Pesado le ha dejado al campeón una suma de casi 29 millones de dólares, debido a la bolsa y a los ingresos por los derechos televisivos.

Fury también tiene a favor su vida empresarial. La misma le ha proporcionado unos ingresos de 85 millones de dólares, mientras que sumado a su vida sobre el ring, le deja un patrimonio cercano a los 149 millones de la moneda estadounidense.

Canelo Alvárez

Canelo ha decidido invertir sus ganancias, pero jamás se privó de darse grandes lujos

El oriundo de Guadalajara tampoco se queda atrás entre su vida como boxeador y como empresario. Ha ganado casi 300 millones de dólares hasta el momento como pugilista, pero estos números se ven disminuidos ya que ha realizado grandes inversiones.

Canelo Álvarez tiene su propia marca de ropa, así como también su agencia de promotores de boxeadores y “Canelo Espectáculos”, que contrata y diseña espectáculos artísticos, deportivos y musicales. A estas empresas hay que añadir “Canelo Energy”, “Upper”, “Upper Energy” y “CA”, que lo han hecho el peleador más rico del mundo.

El tapatío cuenta con una proyección de poder llegar a los 500 millones de dólares en 2023, que es también cuando finaliza el multimillonario contrato que ha firmado con la agencia DAZN. De seguir así, no parece que pueda haber rival en el horizonte para él en este rubro. Siendo el ganador en la comparación con Fury, quién lejos está de acercarse.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias