Boxeo

Ya está definido: los detalles de la nueva presentación de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather es una de las grandes leyendas del boxeo mundial.
viernes, 7 de enero de 2022 · 13:45

Floyd Mayweather se ha consolidado como uno de los atletas más destacados de todos los tiempos. Producto de su avanzada edad, el estadounidense comienza a analizar la posibilidad de abandonar esta práctica y, por ende, emprender sus caminos por otros rumbos. Sin embargo, en las últimas horas, el americano confirmó una nueva presentación.

A través de sus redes sociales, Floyd Mayweather anunció que realizará una pelea de exhibición en el próximo mes y el lugar seleccionado para desarrollar esta gala es el helipuerto del hotel Burj Al Arab, que tiene una vista privilegiada a la ciudad de Dubái. Los fanáticos del ex campeón mundial se manifestaron a favor de este fantástico enfrentamiento del famoso.

Floyd Mayweather culminó su carrera profesional invicto

Más allá de este importante anuncio que cambiará los planes del mediático, los encargados de realizar la velada manifestaron que, hasta el momento, se desconoce con exactitud el rival que se animará a subirse al ring junto al nacido en Grand Rapids, aunque las tratativas ya comenzaron. Se espera que se confirmen más datos al respecto en los próximos días.

La idea es que esta pelea se lleve a cabo el próximo 20 de febrero y se espera que una gran cantidad de espectadores se hagan presentes en el recinto para ver las acciones de su ídolo. Después de un largo tiempo, Floyd Mayweather saltará al cuadrilátero y todo esperan que brille nuevamente. Su talento, sin lugar a dudas, está intacto.

El lujoso auto regalo de Floyd

Es de público conocimiento que el estadounidense se ha consolidado como uno de los hombres más ricos en la historia del deporte. A partir de veladas que recaudaron una enorme cantidad de dinero e inversiones muy bien dirigidas, el atleta amasó una fortuna incalculable. En este sentido, en las últimas horas, el boxeador adquirió un gran regalo para estas fiestas.

Floyd Mayweather tiene un total de 28 millones de seguidores en Instagram

A propósito de esto, Floyd Mayweather mostró a través de sus redes sociales un reloj valuado en 18 millones de dólares que posee una enorme cantidad de diamantes en su interior. Son momentos de muchos cambios para el americano. Todo parece indicar que son sus últimas armas en el boxeo y su camino se llevará a cabo por otros lugares.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias