Boxeo

Unidos por una causa: el negocio en conjunto que podrían tener Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

Los famosos se vieron las caras en una sola oportunidad dentro del cuadrilátero.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:21

Fueron dos de los grandes peleadores que tuvo el boxeo internacional en este siglo. A pesar de que se desempeñaron en diferentes categorías, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao compitieron durante décadas por establecerse como el mejor libra por libra. Lejos de los cuadriláteros, los famosos podrían encarar un negocio en conjunto.

En una conferencia de prensa que brindó hace algunos días atrás, el nacido en Grand Rapids señaló que, al ver las condiciones en las cuales se encuentra Filipinas, conversó con el ex luchador y aseguró que tiene intenciones de construir academias de boxeo para los niños que sueñan con seguir sus pasos. Miles de seguidores de Floyd Mayweather quedaron sorprendidos.

Floyd Mayweather venció a Manny Pacquiao en el único enfrentamiento entre ambos

“Manny Pacquiao y yo podemos trabajar juntos, ayudar a los jóvenes luchadores”.

Cabe destacar que tanto el ex campeón mundial como Manny Pacquiao se vieron las caras en Japón, lugar en el cual el americano disputó un combate de exhibición. Frente a esto, los rumores en torno a una posible revancha entre ambos comenzó a aparecer con fuerza al interior de la esfera pública, aunque no hay nada confirmado hasta el momento.

Floyd Mayweather no se olvida de sus orígenes e intenta contribuir al desarrollo de este deporte alrededor del mundo. Alejado desde hace algunos años de la práctica profesional, el estadounidense disfruta de la fortuna que tiene en su poder y viaja alrededor del planeta con el objetivo de que sean cada vez más los que vean en primera persona su talento.

El exclusivo reloj que posee Mayweather

De acuerdo a varios sitios que se encargan de detallar la fortuna de las estrellas, el mediático integra la selecta lista de los deportistas más ricos del planeta. No solo gracias a sus fantásticas veladas de boxeo sino también a partir de su talento para los negocios, el americano hace uso de las bondades de su patrimonio. En este sentido, se develaron detalles de su exclusivo reloj.

Floyd Mayweather no tiene derrotas en su carrera deportiva

Al parecer, Floyd Mayweather le encargó a la firma Jacob &Co la realización de este elemento tan especial que cuenta con más de 300 diamantes en su interior, lo que lo hace el tercero más caro del mundo. En cada aparición pública, el famoso lo muestra con orgullo y no oculta su felicidad por los millones que pudo obtener en estos años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias