Boxeo

Un nuevo último baile: Floyd Mayweather sigue los pasos de Jordan y se lanza en un gran proyecto

El estadounidense es considerado una leyenda del ambiente.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 09:13

En los últimos tiempos, las grandes plataformas encargadas de elaborar contenido audiovisual han intentado reflejar detalles desconocidos de profesionales muy destacados dentro del universo de los deportes. La serie de Michael Jordan y su carrera en los Chicago Bulls tuvo un éxito total, por lo que Floyd Mayweather planea seguir cada uno de los pasos que dio el basquetbolista.

A través de un comunicado que recorrió con fuerza las plataformas digitales, se confirmó que el ex campeón mundial firmó un contrato con la reconocida cadena “Hidden Empire Films”, quienes se harán cargo de narrar buena parte de las aventuras de Floyd Mayweather. No caben dudas de que el americano supervisará en primera persona escena por escena.

Floyd Mayweather no tiene derrotas en su carrera deportiva

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el nacido en Grand Rapids anunció que este proyecto audiovisual tiene el nombre de “The Goat” y manifestó que espera que se presente algo sumamente especial. Sus millones de seguidores no dudaron ni un solo segundo en manifestar su sorpresa respecto de este proyecto tan interesante.

La carrera deportiva de Floyd Mayweather merece ser narrada a través de la pantalla chica. Su ejemplo de superación y sus constantes esfuerzos antes de convertirse en uno de los peleadores más relevantes de la historia del boxeo internacional pueden servir para que muchos jóvenes que sueñan con seguir sus pasos tengan una referencia de la cual agarrarse.

La nueva propuesta para la pelea entre Mayweather y McGregor

Es uno de los rumores que más impactó en este ambiente en los últimos meses. Hace algunas semanas, muchas informaciones marcaron que los agentes del americano y de Conor McGregor se encuentran en plenas negociaciones en pos de confirmar una nueva velada entre ambos. Al parecer, los famosos podrían verse las caras en dos ocasiones en 2023.

Floyd Mayweather tiene 50 peleas como profesional

En este sentido, el irlandés aceptaría la propuesta de Floyd Mayweather de subirse a un cuadrilátero de boxeo, aunque puso la condición de que se desarrolle otra velada en el marco de las artes marciales mixtas. Miles de personas sueñan con ver al estadounidense en una nueva disciplina, aunque para ello deberá prepararse como nunca antes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias