Boxeo

Nada definido: la duda que mantiene Floyd Mayweather respecto a su futuro

El americano es considerado como uno de los mejores en la historia del boxeo.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:20

Luego de haber colgado los guantes de manera definitiva, Floyd Mayweather emprendió nuevos rumbos en su vida personal. El boxeo siempre formó parte de su rutina diaria y, frente a algunas ofertas que le llegaron, tomó la determinación de realizar diferentes combates de exhibición. Sin embargo, el americano tiene una duda respecto a los pasos a seguir en los años venideros.

Tras los deseos de figuras de la talla de Manny Pacquiao o Conor McGregor de enfrentarse al ex campeón mundial en el marco del profesionalismo, Floyd Mayweather se debate sobre la idea de continuar con las veladas en diversas partes del planeta o regresar definitivamente a combatir por los puntos adentro de los cuadriláteros.

Floyd Mayweather se retiró invicto en el boxeo

Por otra parte, el nacido en Grand Rapids no está convencido de que a su edad sea necesario realizar eventos de estas características, ya que los especialistas consideran que puede traer consecuencias. Seguidores del famoso se han pronunciado al respecto a través de las redes sociales y las aguas quedaron completamente divididas en torno a esta determinación tan relevante.

Solo resta esperar a que pasen las semanas para conocer cómo seguirá la trayectoria de Floyd Mayweather. Mientras tanto, el estadounidense aprovecha sus tiempos libres para mantenerse cerca de las personas que más lo quieren. Luego de años en los cuales el boxeo estuvo en un primer plano, las prioridades para esta leyenda del deporte se invirtieron.

Pacquiao cuestionó fuertemente a Mayweather

Fue una de las peleas más esperadas en el universo del boxeo internacional. Después de muchas idas y vueltas, el 2 de mayo del 2015, Manny Pacquiao tuvo la oportunidad de verse las caras frente al americano, aunque cayó derrotado. Tras esta velada, buscó por todas partes una revancha y frente a la negativa decidió cuestionar al ex campeón mundial.

Floyd Mayweather desarrolló 50 peleas como profesional

En una conferencia de prensa que brindó hace algunos días, sentenció que Floyd Mayweather tiene miedo de enfrentarse nuevamente a él adentro de un cuadrilátero y es por esta razón que lo evita. Miles de personas viralizaron esta declaración a en las plataformas digitales, aunque el americano se ha mantenido en el más absoluto hermetismo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias