BOXEO

Todo confirmado: cuándo y dónde peleará nuevamente el hijo de Julio César Chávez

Omar será el estelar de la noche.
martes, 18 de octubre de 2022 · 14:26

Julio César Chávez está ligado al boxeo en todo momento de su vida y ahora seguramente se hará presente en Baja California Sur, cuando su hijo Omar vuelva a subirse al cuadrilátero para animar una gran velada bajo la organización de JD Promotions. El próximo mes se dará la gran velada con varios eventos de primer nivel.

Después de coquetear con la idea de tener este gran evento deportivo, la empresa promotora confirmó que el viernes 25 de noviembre se desarrollará una velada en Los Cabos, Baja California Sur, y el hijo del Gran Campeón Mexicano será quien anime el combate estelar. Es la primera vez que la compañía llega a tierras de sudcalifornianas, y esperan con ansias que Julio César Chávez se haga presente y le dé su apoyo a su hijo en Cabo San Lucas, algo que sumaría mucho para el negocio.

Chávez fue cuestionado por no repudiar la decisión de Canelo Álvarez

Shaddai Godoy es el director de JD Promotions y, según el portal "Debate", admitió que está sumamente contento por tener esta posibilidad: "Estamos muy contentos en JD Promotions y Grind Hard por trabajar este 25 de noviembre en Los Cabos, de la mano de ESPN Knockout y BXSTRS, vamos a presentar una cartelera internacional con el peleador estelar Omar Chávez, muy próximamente tendremos detalles del rival y una cartelera que se está conformando con peleadores locales y nacionales". De este modo, todo el entrenamiento y consejos que el Sr. Nocaut le dio a Omar saldrán a al luz.

Casualmente este boxeador ya tuvo actividad este año, cuando el 18 de junio combatió ante Rafael Amarillas Ortiz y cayó por decisión unánime en Culiacán. Esta será la gran chance de Chávez de volver al triunfo, ya que no pudo triunfar en sus últimas tres peleas. De hecho, su última victoria data de abril de 2019, momento en el que superó a Jesús Vega Villaman por nocaut.

Omar tiene 38 victorias (25 KO) y ocho caídas

"Sólo lo hizo por dinero"

Siempre que esté la posibilidad, todos recuerdan la gran carrera que Julio César Chávez tuvo entre las décadas de los 80 y los 00. En todas las presentaciones, al lado de JCC estaba Don King, pese a que hoy en día su fama es totalmente adversa, y esto explicó Bob Arum.

El histórico promotor afirmó que "King jamás se preocupó genuinamente por JC Chávez. Tenía una manera diferente de trabajar, él se aferró a Chávez. Hizo muchísimo dinero gracias a él, pero realmente no se preocupaba por el como peleador", en diálogo con el podcast "Un round más".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias