Boxeo

“Día de lavado”: Floyd Mayweather sorprendió con una actividad que nadie creía que hacía

El estadounidense es una de las grandes leyendas del deporte.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:04

Para muchos, Floyd Mayweather se ha establecido como uno de los hombres más relevantes al interior del boxeo internacional. A partir de su fama planetaria, el estadounidense pudo incrementar su fortuna y, en la actualidad, disfruta de las mieles de su dinero. Sin embargo, en las últimas horas, se mostró en plena realización de una actividad sorprendente.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el ex campeón mundial argumentó que se encontraba en plena jornada de limpieza de su ropa. Con prendas exclusivas y sentado en una silla, Floyd Mayweather intentó demostrar que su rutina diaria se desarrolla con total naturalidad, tal y como realizan sus millones de seguidores. La idea del mediático es acercarse a la sociedad.

Floyd Mayweather tiene más de 28 millones de seguidores en Instagram

Día de lavado.

Uno de los grandes debates acerca de la figura del nacido en Grand Rapids tiene que ver con el futuro del famoso. Mientras que las ofertas para volver al profesionalismo en combates versus Conor McGregor y Manny Pacquiao están puestas sobre la mesa, desde el entorno del mediático dudan respecto de si su estado físico está en condiciones de tomar estos desafíos.

Son momentos de muchas definiciones para la vida profesional de Floyd Mayweather. A pesar de los rumores que recorren con fuerza las plataformas digitales, el estadounidense intenta hacer oídos sordos y disfruta por completo de las bondades que le dejó el boxeo en compañía de las personas que más lo quieren.

McGregor sentenció que vencerá a Mayweather

A través de sus redes sociales, Conor McGregor publicó un mensaje sorprendente respecto de una posible velada versus el americano. En este sentido, el irlandés sentenció que, en caso de que se llegue a un acuerdo para que este combate se produzca, no tendrá mayores inconvenientes en vencerlo pese a su larga inactividad.

Floyd Mayweather no tiene derrotas en su carrera como profesional

A su vez, la estrella de las artes marciales mixtas expresó que en el duelo previo entre ambos fue completamente superior. Miles de usuarios a través de las plataformas digitales se pronunciaron expectantes respecto de la posibilidad de que este evento se lleve a cabo, aunque Floyd Mayweather aún no ha confirmado nada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias