Boxeo

Van en serio: Floyd Mayweather y Manny Pacquiao harán algo más grande que una exhibición

Los boxeadores buscan la revancha.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 03:00

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao estarían en proceso de negociación para combatir arriba del cuadrilátero por la revancha, luego de siete años de aquella pelea donde el estadounidense se quedó con la contienda. Por ello, con los dos boxeadores al borde de colgar los guantes por la edad de cada uno, planifican dar una última función bajo las reglas oficiales.

Tras el triunfo de "Money" en Las Vegas, hubo varias especulaciones y acercamientos por parte de los promotores para recrear una exhibición, pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto. Ahora la historia podría ser distinta. Una de las empresas más importantes que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York estaría dispuesta a organizar la pelea entre Floyd Mayweather y "Pac-man” en lo que sería el segundo enfrentamiento entre ambos.

Mayweather se quedó con la primera pelea por decisión unánime

En este sentido, Global Titans estará a cargo de la organización de la velada que se llevará a cabo en Dubái, aunque todavía no hay una fecha estipulada para celebrar el evento. Por ello, Uday Singh dio detalles sobre el combate. “Ya estamos trabajando en la pelea. El anuncio podría hacerse tan pronto como en diciembre, para una gran pelea el año próximo. Sería una pelea de revancha, y no una exhibición. Todo está encaminado para que se haga”, comentó el director ejecutivo de la empresa en diálogo con "SunSport".

Asimismo, Singh explicó cómo fueron las negociaciones tanto con el púgil estadounidense como con el filipino. Cabe destacar que ambos estaban preocupados por saber la cantidad de dinero que le iban a ingresar en sus cuentas bancarias: “Tuve la primera reunión con Manny Pacquiao, porque al principio él tampoco estaba muy entusiasmado. Son egos, solamente. Al final del día, Floyd es buen tipo, un gran peleador. La cuestión será satisfacerlos con sus bolsas, para pelear contra quién sea”.

Pacquiao tiene un récord de 72 peleas con 62 victorias, 2 empates y 8 derrotas

Es cuestión de pulir los detalles

A lo largo de la misma entrevista, el director ejecutivo de Global Titans contó que Floyd Mayweather no tardó en aceptar la propuesta al saber que la probabilidad de realizar la revancha estaba a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, desde el equipo de Manny Pacquiao no solo dieron una respuesta favorable, sino que agregaron que está preparado para pelear cuanto antes.

“Mayweather es un artista, sabe lo que la gente quiere. sabe que le quedan tres o cuatro años de carrera antes del retiro definitivo. Después de eso, hablamos con el equipo de Manny Pacquiao y logramos ponernos de acuerdo. Aparentemente, Manny está listo. Si ambos boxeadores aceptaron el reto, solo resta arreglar el dinero para cada quien. Estamos arreglando números, y todo eso”, finalizó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias